Welcome!

¡Hola a todos! Con esto doy comienzo a un nuevo blog y por fin me voy a poner serio con todo esto. Es verdad que he estado rondando con esto de los blogs durante bastante tiempo, pero nunca he tenido tiempo de ponerme seriamente con ello y creo que ahora que llega el verano y por fin termino bachillerato, voy a poder estar más activo.

Tuve unos cuantos blogs hace unos años, pero nada del otro mundo. Ahora voy a centrar muchas de mis aficiones en este blog, como lo es la moda, la fotografía o los viajes que haga, por ejemplo este verano me voy de interrail y me muero de ganas de enseñar fotos que haga y diferentes outfits que llevaré!!

Para que me conozcáis un poco más os dejo unas fotos que me hicieron hace unos pocos meses cuando nos fuimos de excursión con el instituto a La Granja de San Ildefonso. Espero que os gusten y nos vemos pronto!






Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! :)