Denim on denim

¡Hola a todo el mundooooo! ¿Que tal estáis? ¿Ya habéis empezado el verano? Yo por fin soy libre y este sentimiento de estar ya en vacaciones en glorioso. Además, he empezado las vacaciones con las notas de Selectividad que han sido muy buenas y voy a entrar a la universidad que yo quiero, a si que todo perfecto! :) En este post os traigo una tendencia que está ahora mismo y es poner denim sobre denim. Hay a personas que no les gusta nada esto, pero a mi me parece que dos veces más denim, dos veces mejor ¿no? jajajaja. Sobretodo a mi me gusta que haya diferencia entre las dos prendas (en este caso la cazadora y los pantalones), utilizando una prenda de un color más claro y la otra de uno más oscuro, para que no parezca un mono o un peto (pero para gustos colores, he visto a muchas personas que llevan las dos prendas del mismo estilo y tampoco queda tan mal, pero a mi me gusta que haya contraste). Y esto ha sido todo por esta semana. ¿Que os parece el look? ¿Os gusta esta tendencia o no? ¡Nos vemos la semana que viene! :)




 Cazadora: Lefties
Camiseta: Hollister
Pantalones: H&M (old)
Zapatillas: Duchmann
  
Fotógrafa: Esti Gonzalo

Comentarios

  1. Buahhh me encanta la 5. Foto 😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien el look, a mi me gusta más combinado así, con diferentes colores para que contrasten.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muchísimo mejor ¿verdad? ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Está muy bien el look, a mi me gusta más combinado así, con diferentes colores para que contrasten.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit!!! Te queda muy bien el vaquero!
    Muchos besitos,
    Te espero en mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! :)