11 de junio de 2016

Dungarees are back!

¡Hola a todo el mundo! ¿Que tal estáis? Yo no podría estar más feliz, porque ya he terminado todo lo relacionado con los estudios y Selectividad (que me ha ido bastante bien, excepto en una asignatura que no creo que vaya a aprobarla, pero por todo lo demás genial). El verano para mi ya ha empezado y no puedo estar más emocionado. Dejando a un lado los estudios, hoy os traigo un look de lo más veraniego, ya que el calor empieza a llegar (aunque por aquí en el norte no se note demasiado). Soy de esas personas que cuando sale un rayo de sol se emociona demasiado y se pone muy veraniego. Pues en este caso así lo hice. Llevaba bastante tiempo detrás de un peto, pero nunca encontraba en tiendas el adecuado, hasta que llegué a Bershka y me enamoré completamente. Tiene unos pocos rotos en la parte de abajo y me parece muy fresquito para el verano. Lo combiné con una camiseta básica blanca con un dibujo y con unas vans rojas (las vans son mi calzado favorito para el verano). ¿Que os parece el look? ¿Os gustan los petos o no os gustan en absoluto? ¡A mi me parecen geniales! Y esto es todo por esta semana, ¡¡¡nos vemos la semana que viene sin falta y a disfrutar del verano!!!




Peto: Bershka
Camiseta: Springfield
Zapatillas: Vans

Fotógrafa: Esti Gonzalo

21 comentarios:

  1. Repartiendo glamour por el campo 😂
    Estas divino txikii👌

    ResponderEliminar
  2. Repartiendo glamour por el campo 😂
    Estas divino txikii👌

    ResponderEliminar
  3. Es ideal el peto.
    Me pasa como a ti,todavía no he encontrado el adecuado.
    Te espero en mi ultimo post.
    Un beso guapo

    www.elblogdemister-a.com

    ResponderEliminar
  4. Estás estupendo!
    me gusta mucho como combinaste el mono.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit!
    X
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!
    Tienes un estilo fantástico!
    Un beso!

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  7. Un look estupendo! Se ve muy cómodo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapo!! Me gustan las zapatillas. Besos

    http://zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta encontrar a chicos que les apasiona la moda, genial.
    http://estiloneu.com/blog

    ResponderEliminar
  10. Cuando pensábamos que llagaba el calor, ahora no para de llover jajaja
    El look es genial Ander, y ánimo seguro que la apruebas :) Un beso grande!

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Angie, ¡ahora no para de llover! Muchas gracias por los ánimos <3 :)

      Eliminar
  11. Me encanta!! Como ya habrás visto en mi blog, soy MUY FAN de los petos jajaja y a ti te queda muy bien!!
    Me pasa igual que a ti con el sol, en cuanto sale aprovecho para ponerme super veraniega porque aquí en el norte un dia hace sol y al siguiente cae el diluvio universal, como estos dias que esta haciendo un tiempo horrible :'( (supongo que eres del pais vasco por tu nombre jjajaja)
    Muchos besitos desde erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Los petos son lo mejor, verdad? La cosa es que aquí en el norte el tiempo es taaaaaan raro, que yo hasta me espero nieve ya jajaja. ¡Muchas gracias por tu visita guapa! :)

      Eliminar

¡Gracias por visitar mi blog! :)