Living in yellow

¡Hola a todos! Sí, sigo vivo. Siento muchísimo no haber podido postear la semana pasada, pero es que he estado realmente ocupado con todo esto de la Selectividad y no he tenido nada de tiempo para hacer fotos ni nada por el estilo. Me toca una semana bastante dura, pero el hecho de pensar que en una semana ya voy a estar de vacaciones y tranquilo, me anima a seguir. Hoy os traigo un outfit que llevé en la comunión de mi primo pequeño. No quería ir en traje ni nada por el estilo, era demasiado formal para mi y para una comunión, a si que me decanté por llevar una camisa de mangas largas negras con un estampado suave de plumas, unos pantalones color mostaza y unas zapatillas normal y corrientes. Elegante, pero tampoco demasiado. También llevé ese día una bomber, pero el caso es que hizo un calor impresionante y no me la puse para nada, solo estaba de adorno en mis manos. ¡Y esto es todo por hoy! ¿Os gusta el look? ¿Os parece lo suficientemente formal, o no? Personalmente a mi me encanta! Nos vemos la semana que viene sin falta ¡y suerte a todas las personas que se encuentren igual que yo!




Camisa: Pull & Bear
Cinturón: Zara
Pantalones: Pull & Bear
Zapatillas: Duchmann

Fotógrafa: Esti Gonzalo

Comentarios

  1. No sé cómo lo haces para acordarte dónde compras toda la ropa jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como lo hago, pero me sé dónde he comprado toda mi ropa jajajaja!!

      Eliminar
  2. Yo soy igual jajaja y de los precios también me suelo acordar jajaja en fin, me encanta la combinación amarillo-azul marino. Un 10 sobre 10 :P

    ResponderEliminar
  3. Look muy adecuado para una comunión, muy bien

    Un saludo y nos vemos por aquí

    www.elblogdemister-a.com

    ResponderEliminar
  4. Look muy adecuado para una comunión, muy bien

    Un saludo y nos vemos por aquí

    www.elblogdemister-a.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! :)