26 de junio de 2016

Summer is here!!

¡Hola a todo el mundoooo! Ya siento no haberme podido pasar ayer, la verdad es que no tuve tiempo en absoluto para ponerme con el ordenador y escribir algo. Estaba con el FCE, algo estresado y prefería subir más tranquilo hoy a la tarde el post que ayer malamente. Hoy lo he terminado haciendo la fase del speaking y hasta dentro de más o menos un mes no sabré la nota, esperemos que vaya bien!! jajaja. Además, ¡ya he sido aceptado en la Universidad que quería ¡y estoy de lo más que contento! ¡¡Por fin podré hacer algo que me gusta realmente!! El look que os traigo hoy es completamente veraniego ya que por fiiinnnn el sol se ha dignado a hacer presencia en mi ciudad. Los últimos días parecían más de otoño que de verano. En las fotos llevo puesta una camiseta bastante básica en blanco y negro de la marca Express, la cual creo que solamente es Estado Unidense (lo compré allí) y para darle un poco de color al outfit decidí ponerme unos pantalones azules oscuros ya que si no lo veo muy soso. Como siempre de calzado en verano utilizo unas vans ya que me parecen un calzado imprescindible en verano y esta vez llevo puestas las granates. Y esto es todo por esta semana, espero que os guste el look ¡y nos vemos la semana que viene! Oh, y no sé si podré subir el post el sábado, ya que me voy con la familia al pueblo y allí no voy a poder llevarme nada (cero internet), a si que ya decidiré si subirlo el viernes o el lunes que viene. ¡Muchos besoooooooss!





Camiseta: Express
Pantalones: Springfield
Bambas: Vans

 Fotógrafa: Irati Aguirre

8 comentarios:

  1. Tendrías que haber hecho un outfit de cómo ir a votar 😂😂 suerte con el first 🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con el consejo para la próxima 😂😂 Y muchas graciaaassss!!

      Eliminar
  2. Me encanta el look!! Estás muy guapo! Me gusta mucho la camiseta :D
    Enhorabuena por lo de la universidad!! Y mucha suerte con lo de la nota ^^
    Muchos besitos,
    te espero en mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapaa! ¡Ahora me paso!! :)

      Eliminar
  3. Seguro que tienes suerte con la nota!
    Te queda muy bien el outfit
    Un beso!!
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! :)