Summer paradise - Gijón

¡Hola a tooodoooo el mundooooo! Por fin estoy en tierras vascas y me puedo asentar un poco antes de hacer mi próximo viaje a Barcelona, ¡ya que voy a ir al concierto de Beyoncé! Tendréis un post sobre ello, no lo dudéis. En cuanto al interrail ha sido una experiencia preciosa y ya os contaré mucho más en los post que escribiré sobre ello. En cuanto a este post, no tuve tiempo antes de irme de interrail para escribirlo y preparar todas las fotos, pero mejor tarde que nunca. Estuve en Gijón con dos amigas durante tres días y la verdad es que el viaje lo planeamos muy a la locura y allí fuimos a la locura total. Fiesta, playa, playa y fiesta. En eso se resumían nuestros días en Gijón y la verdad es que me lo pasé realmente bien, aunque también tuvimos nuestros contratiempos con el tren de vuelta.. pero al final todo arreglado acabó. En las fotos que os enseño, es normalmente lo que suelo llevar a la playa un día cualquiera. Gafas de sol totalmente imprescindibles, un sombrero, una camiseta para más tarde por si empieza a refrescar y el bañador, obviamente. Normalmente suelo llevar eso, luego puede variar en que en vez del bañador me ponga pantalones y debajo el bañador, ir sin camiseta etc. Y bueno, eso ha sido todo por hoy, espero que os guste el look y stay tune, porque pronto comenzaré a subir los posts del interrail, ya que tengo muchas cosas que publicar. Eso sí, he de decir que no se van a centrar mucho en los looks que llevaba, si no que en lo que es la ciudad en sí y mi experiencia propia. ¡Muchos besooooooooooooos!




Sombrero: Tienda local
Gafas de sol: Castor
Camiseta: Hollister
Bañador: H&M
Fotógrafa: Irati Aguirre

Comentarios

  1. Me encantan las fotos, creo que las fotos en la playa siempre me han parecido las mas bonitas, y con un modelo asi imaginate... Gracias por el viaje, y por sumar uno mas a nuestra historia. Te quiero💕

    ResponderEliminar
  2. Hola!:) ay!! espero que hicieras muchas fotitos de tu viaje en el interrail, que yo quiero ir el verano que viene a uno y solo veo fotos de ellos!! muchos besos desde mi blog, me quedo por tu blog para seguir tu progreso!!

    http://bymuba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco comenzaré a escribir algunos post sobre ellos, ya los irás viendo con la marcha :), además que el interrail es una experiencia increíble ¡Muchas gracias por quedarte guapa!

      Eliminar
  3. Bonitas fotoos, sube post de Beyoncé yaa.
    Me encantaa y me quedo por aquí.
    Un besito desde http://alittlepinkskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pronto tendré el post de Beyoncé! ¡Un beso guapa! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! :)