Beyoncé, Formation World Tour - Barcelona

¡Hoooooooolaa a todo el mundoooooo! Bueno, como podéis ver en el título de este post no he seguido con el interrail ya que quería hacer un pequeño inciso para que no estéis todo el rato leyendo cosas del interrail y haya un poco de pausa. Lo que os traigo hoy es el día tan ALUCINANTE que pasé en Barcelona junto a un buen amigo, Ander Carlos (tiene un video sobre el viaje en su canal de Youtube que os lo dejó aquí y podéis pasaros después, ¡que no cuesta nada!). 

El viaje comenzó en un bus que cogimos en Vitoria que nos llevó hasta Barcelona. Allí conocimos a una chica de Zaragoza encantadora y pasamos los tres el día por Barcelona (no anduvimos mucho ya que no queríamos cansarnos, queríamos darlo todo en el concierto jj) Los nervios iban aumentando cuando la hora del concierto iba llegando y al final decidimos ponernos a hacer cola (estábamos en grada y no en pista), lo cual fue un poco desesperante ya que la organización fue un poco mala. Pero bueno, después de tanta espera, por fin pudimos llegar a sentarnos en nuestros sitios y poder disfrutar del mejor concierto de mi vida. No sé como describir exactamente la emoción que sentí ni nada por el estilo, pero fue maravilloso.

En cuanto al outfit que elegí tampoco me compliqué demasiado. Una camiseta de rayas a tres colores de Express, unos pantalones negros (que pudisteis ver en uno de mis primeros posts) que no me los he quitado en todo el verano, una camisa atada a la cintura porque me encanta llevarlas atadas a la cintura ya que si refrescaba un poco poder ponérmela encima y por último una bandana atada a la muñeca, que me he enamorado de llevar bandanas este verano. Por último decir que yo también he subido un video bastante cortito de la experiencia a Youtube que podéis ver AQUÍ, si queréis ver desde más cerca lo que vivimos :)





Camiseta: Express
Camisa: H&M
Pantalones: Pull&Bear
Bambas: Vans
Bandana: Lefties

Comentarios

  1. Me gusta este post!!! mucha suerte con el blog! te espero en proximos posts!

    ResponderEliminar
  2. Que mini cascada tan bonita!! tengo ganas de ir ahí a hacer fotazas :( que guay! Yo no soy fan de Beyoncé, peor vi los snaps de un chico famosillo que fue, y pelos de punta, ¡que expectáculo! Me alegro de que lo hayas disfrutado :) muchísimos besos desde mi blog!! Te espero!!

    http://bymuba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte donde estuve era preciooosaaa!! El concierto fue una pasada, te lo puedo asegurar jajajaj. Un besote guapa! 😚

      Eliminar
  3. VAYA TELA! Que envidia nos das con el concierto! Nos alegra que te guste nuestra ciudad <3

    http://www.youngsmoods.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo poco que vi de Barcelona me encantó! Tengo que volver para verlo más a fondo sí o sí jajajaj

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! :)