Budapest - Interrail 2016

¡Hoooooooolaaa a tooodooo el mundoooo! ¿Que tal va el final del verano? Yo la verdad es que estoy aprovechando al máximo el verano ya que pronto vamos a empezar las clases.. pero bueno, esto aparte, hoy os traigo otro post del Interrail y esta vez la parada es Budapest. La verdad es que Budapest me gustó muchísimo, sobretodo la arquitectura de la ciudad. Pateamos muchísimo los días que estuvimos, aunque perdimos parte del primero ya que llegamos al "albergue" (lo pongo entre comillas porque era más un hombre que alquilaba su casa a turistas), y el hombre no estaba, nos tuvieron que abrir una pareja de ingleses y tuvimos que esperar dos horas más o menos hasta que llegase el dueño para que nos diese la llave de la habitación y todo. Al final hasta que nos preparamos y todo fue la noche, aunque aprovechamos un poco para visitarlo. Por otro lado, también salimos de fiesta por Budapest, algo que fue bueníííísimo ya que la entrada era gratis (eso si, el alcohol no era nada, emborracharte allí es bastante complicado). Aprovechamos que hicimos una reserva en el balneario más famoso de Budapest para que al día siguiente de la fiesta (que íbamos a estar muertos sí o sí), aprovechar un poco la mañana-tarde para visitar Budapest y la tarde entera la pasamos en el balneario (que hay unas pocas fotos abajo). Y bueno, eso ha sido todo por este post. ¡Espero que os haya gustado Budapest tanto como me gustó a mi, un besooooteeeeeee!




Comentarios

  1. La foto del puente es genial!! jajajajajajajajaja, soy una pesada ya lo sé, pero que envidia de viaje!! mil besitos

    https://bymuba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En ese puente se subía todo el mundo para sacarse fotos y me tentaron demasiado jajajaj! ¡Muchas gracias por pasarte guapa, de verdad!! Un besazo :)

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito Budapest!
    Las fotos son chulísimas.
    un beso enormee
    http://alittlepinkskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más bonitas, se nota que habéis disfrutado. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me das!!! Que sitios más bonitos, el balneario una pasada! Se nota que lo pasasteis genial ajjaa (como para no) Me encanta la foto del puente verde, es preciosa!!! (necesito una foto asi!!! T___T)
    Muchos besitos y a seguir disfrutando!!
    te espero en mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Una pasada de experiencia! El puente nos llamó demasiado para sacar una foto jajaj ¡Un besote guapa! :)

      Eliminar
  5. Qué chulada de fotos!!!! Y qué guay interrail, yo a gusto lo haría!! Un besazo enorme y mil gracias por tu comentario en mi blog, estás invitado cuando quieras :) Besooooo

    ResponderEliminar
  6. Un sitio precioso, gracias por compartirlo.

    Besotes,

    Verónica
    http://www.it-moi.com

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas!! Se nota que disfrutaste al máximo
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa, lo disfruté lo máximo que pude! ¡Gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  8. que fotos mas bonitas!!!estuve en Budapest hace unos 3 o 4 años y me encanto, es preciosa la ciudad!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una ciudad preciosa y con encanto! ¡Un beso! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! :)