8 de agosto de 2016

Hallo Berlín! - Interrail 2016

Después de muchos meses de preparar seis personas el viaje, al final el 15 de Julio de 2016 cogimos nuestro primer tren dirección a París donde nos pasamos seis horas muertísimos con todo el peso de las mochilas a nuestras espaldas. Después de esas seis horas paseando por París, cogimos otros muchísimos trenes, después de dormir en una estación de tren en el suelo y que nos pasasen unos cuantos sucesos que vamos a recordar con muchas risas, acabamos llegando a Berlín. En Berlín pasamos exactamente dos días (o eso creo jajaj), y pudimos visitar lo más importante de la ciudad. Berlín personalmente me encantó, no es la ciudad que más me gustó del interrail, pero tiene su propio estilo, además de que es enorme y tiene barrios que son completamente diferentes de otros, como si pasases a otro mundo. Después de que nos tocase en un albergue (que para mi opinión fue el mejor de todos) estupendo, tuvimos que coger de nuevo las mochilas para poner rumbo a la República Checa, Praga.

Como podéis comprobar en las fotos de debajo y en el texto, no es un post como he estado haciendo hasta ahora, simplemente se centra en las fotos y en la experiencia. Eso sí, si tenéis alguna duda del interrail, si queréis hacer algo por el estilo, o lo que sea, no dudéis en dejarme un comentario, contactarme por correo (ander.gaslop@gmail.com) o en cualquier red social que siempre estoy activo (@ItsMineAnder en todas) :) ¡Nos vemos pronto con otro post!





12 comentarios:

  1. Que envidia!!! Me encantan las fotos, la del laberinto es genial!! (me gustan mucho los laberintos ajjajaa)
    Muchos besitos,
    te espero en mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El memorial al holocasto era precioosoo! ¡Un beso guapa! :)

      Eliminar
  2. Muy bien aprovechado el recorrido! hermosos lugares y buenísimas fotos, me gusta muchísimo! Mucha suerte con el blog, nos vemos en próximos posts de tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Creo que un blog no se mide por el estilo de la ropa y ya está, que va, se mide por la calidad y lo que te pueda llegar a inspirar una foto! y algo desconocido para mi, como es Berlin, me atrae más que cualquier look! sigue subiendo estos post porfi!! PD. La séptima foto es una pasada :O

    ¡Te espero en mi blog!

    http://bymuba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que razón tienes cielo! Seguiré subiendo post de este estilo, no te preocupes y ¡muchas graciass! 😘

      Eliminar
  4. Que pasada de fotos!!!

    http://shffld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Berlín es uno de mis destinos pendientes, y con estas fotazas más!;)
    Un besito.
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berlín es precioso, ¡te lo puedo asegurar! ¡Gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  6. Que hermosa ciudad, nosotras casi íbamos allí de viaje, nos ha quedado pendiente y con esto nos confirmas que hay que ir si o si!
    Besos de http://www.youngsmoods.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os recomiendo 100% ir a Berlín, ¡es geniaaaaaaal! :)

      Eliminar

¡Gracias por visitar mi blog! :)