13 de agosto de 2016

In love with Prague - Interrail 2016

¡Hola a todoooooooo el mundooooooooooo! ¿Que tal tooodooo? Yo disfrutando todavía del verano y pre-escribiendo el post del concierto de Beyoncé ya que la semana que viene me voy a hacer un cursillo de surf (por tercer o cuarto año consecutivo) y así tendréis dos post la semana que viene jjjjjj Bueno, y la ciudad que toca en este post es Praga. Mi querida praga, desde el primer día que puse un pie en ella me enamoré completamente de ella. Todas las construcciones, el muro de John Lennon (que son las dos primeras fotos), su historia.. ¡todo! Hicimos un tour por la mañana de Praga que me enamoró y me recomendaron mis padres hacerlo cien por cien (ya estuvieron ellos antes a si que ya iba con un poco la idea). Además, hasta nos atrevimos a salir un poco de fiesta por la noche en una discoteca de guiris jjjjjj Supuestamente era la discoteca más grande de todo centro Europa a si que no estuvo nada mal, cinco plantas y en cada planta música diferente. Una anécdota graciosa que puedo sacar de este viaje es que estábamos en el comedor del albergue cenando cutremente unas pizzas y para sostenerla no teníamos platos suficientes para todos a si que cogimos los cartones de estos y reposábamos las pizzas ahí para no quemarnos. La gracia está en que mientras nosotros sufríamos con esto, los franceses de al lado estaban cenando muy pijamente con champan, arroz, verduras a la sartén etc. Todo un show era aquello jajajaja

¡Y esto ha sido todo! Espero que os gusten muchísisismo las fotos ya que a mi, personalmente, me encantan y las hice con mucho cariño. Espero que con las fotos os haya llegado un poco de lo que es la ciudad de Praga y nos vemos en el próximo post! ¡Un besazoooooooooo! :)




8 comentarios:

  1. Prefiero pizza cutremente que comida así de lujosa!! que viva la pizza!! jajajajajajjaja, bonitas fotos :) Muchos besitos!!!!! :)

    http://bymuba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros nos quedamos locos cuando lo vimos jajajajajaja. ¡Muchas gracias por pasarte guapa! :)

      Eliminar
  2. El outfit ideal y el sitio espectacular.

    Besotes,


    Verónica
    http://www.it-moi.com/2016/08/13/blue-camel-blue/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Caty! :) La primera foto es en el muro de John Lennon que hay en Praga, ¡es precioso! ¡Un beso! :)

      Eliminar

¡Gracias por visitar mi blog! :)