5 de septiembre de 2016

Bratislava - Interrail 2016

¡Holaaaa a todo el mundooooooo! ¿Que tal van estas últimas semanas? Yo por suerte tengo mucho tiempo hasta empezar la universidad (dos semanas aprox. empiezo e 19 de este mes) a si que todavía sigo tranquilo por ello. En este post os traigo otro día en un país, en este caso es Eslovaquia. La verdad es que este sitio fue totalmente a lo loco ya que como ya os dije en el post de Viena, no nos llamó demasiado la atención, a si que dijimos "¿porque no irnos a Bratislava que está a 30 minutos en tren y pasamos un día allí?" y eso es lo que hicimos básicamente. Como con el pase de interrail nos entraba cualquier viaje en tren, lo aprovechamos. A si que a la locura nos fuimos a Bratislava. La mañana nos la pasamos en un free tour y la tarde entera pateando Bratislava. Me gustó bastante, mucho más que Viena ya que para mi punto de vista, tenía muchas más cosas que visitar. Estuvimos en el castillo de Bratislava, donde se veían todas las vistas de ésta (que os dejo una panorámica que tomé) y es preciosa. Luego pasamos por una iglesia que era GENIAL, ya que era totalmente azul y muy pomposa, totalmente decorada y a mi es que ese tipo de cosas me encantan (ya os dejo bastantes fotos abajo de la iglesia).

Y bueeeeeno, eso es todo por este post. El siguiente y último post que pondré del interrail va a ser el sábado para quitarme esto ya de encima y no cansaros ya tanto con todo esto del viaje jajaj. Os tengo que confesar que el sábado a parte del post va a haber una pequeña sorpresita que llevo preparando desde hace poquito y que tengo muchas ganas de compartir con todos. El sábado os lo dejaré ahí para que le echéis un vistazo y me voy por aquí para dejaros con toda la intriga del mundo jjjjjj. ¡¡¡¡Un enorme beso y nos vemos en el próximo post!!!!!!!




12 comentarios:

  1. Unas fotos chulísimas!! Me dan ganas de visitar la ciudad. Me encanta la bandana en la cabeza. Te queda genial! Un saludo!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ¡¡La verdad es que es muy bonita!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    Las fotos son geniales, tengo muchas ganas de probar el interrail y a ver si para el verano que viene puedo jajaja
    Besos xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El interrail es geniaal! ¡Te lo recomiendo sí o sí! jajaj :)

      Eliminar
  3. GENIAL GENIAL!!! Me encanta ver chicos por aquí
    https://thedreamisparis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, veo que te lo montas genial :) parece una ciudad bastante cuqui!!!
    Besos desde www.trendytwo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! ¡Es una ciudad de lo más cuqui, te lo aseguro! jajaj

      Eliminar
  5. Unas fotos preciosas!! Con todos los que ibais os lo tuvisteis que pasar genial!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Nos lo pasamos estupendamente bien! jjj

      Eliminar

¡Gracias por visitar mi blog! :)