30 de septiembre de 2016

En la línea de fuego - PasarelaGOn

¡Hoooooola a todo el mundoooooo! Siento haber estado TAN desaparecido esta semana, pero es que he estado más liado que nunca. Como bien sabréis estoy esta semana con la semana de la moda de Vitoria, y entre esto y la universidad no me da la vida para nada.. jajajajaja Pero bueno, siempre saco un poco de tiempo para escribir, que eso no lo dudemos. Como ya sabréis, participo en el VII encuentro Fashion Blog de Vitoria y participo en un concurso, a si que os agradecería que os pasaseis por este link y lo compartieses por Facebook. Me ayudaríais muchísimo con eso y no tardáis nada más que dos segunditos. Sería aportar vuestro granito de arena, no os pido nada más jaj

Pues en esta entrada os traigo el día de las tendencias, pero solo os traigo una que si os enseño las cuatro que se enseñaron el mismo día no me da para colgar tantas fotos (para más fotos podéis pasaros por el blog de la Pasarela Gasteiz On y cotillear más tranquilamente mi trabajo y el de mis compis bloggeras jjjjj Como os decía, os traigo la tendencia militar, por ello se llama la entrada "en la línea de fuego". Fue mi favorita de las cuatro tendencias y si queréis ver más aparte de las fotos, os invito a pasaros por el video de youtube para escucharlo con música incluida.

Lo que podemos ver en esta entrada es básicamente una artillería muy pesada (ya me entenderéis cuando veáis las fotos más abajo), con muchísimas gabardinas, casacas, cinturones XXL, botas altas hasta las rodillas, el tono caqui (como no), el estampado militar (en cualquier tipo de prendas, como lo son las gabardinas, botas, bufandas etc). También veremos muchos parches y la tendencia militar pero de una forma que no se ha visto mucho y es más elegante, que lo vamos a poder ver en diferentes gabardinas y da ese toque mucho más elegante al outfit. Incluso en unos tejanos vi que la parte inferior se llevaban los rotos, pero en una forma de fleco, algo que arrastramos de temporadas pasadas y lo hemos vuelto a arrastrar. Y como siempre digo yo, una imagen vale más que mil palabras, a si que os dejo con todas las fotos. ¡Espero que os gusten mucho las prendas y la tendencia tanto como a mí! Nos vemos en el próximo post, un besazo enoooooormeeeeeeeeeee :)





Fotografía: Yo mismo jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! :)