Estrasburgo + ¡¡SORPRESA!! - Interrail 2016

¡Hoooooola a todo el mundooooo! Bueno, pues por fin ha llegado el último post del interrail del último sitio que visitamos y la sorpresa que os llevo hablando desde el pasado post, os lo dejo por el final jjjjj Estrasburgo fue la última ciudad que visitamos. La verdad es que no estuvimos muchísimo tiempo en la ciudad (solamente una noche), pero que aprovechamos a visitar todo lo posible. No teníamos nada planeado para esta ciudad, vamos, íbamos a la aventura. Nos quedamos durmiendo en el apartamento de un chico súper majo que tenía el apartamento en todo el centro (que nos vino de cine para poder visitar todo). Es una ciudad pequeñita, se puede visitar muy rápido y me parece de lo más coqueta. Está llenísima de ríos y como podéis ver en muchas fotos, los puentes están llenos de flores. Sinceramente, es una ciudad que recomiendo mucho.

En cuanto al look que llevaba, aproveché para sacarme unas pocas fotos y bueno, no es nada del otro mundo ya que para un día no quería prepararme mucho e ir cómodo. Llevo un poco el estilo marinero en la camiseta a rayas verdes y los pantalones negros rotos que tenéis que estar hartos de vérmelos puestos jajajajaj. Cómo no, de bambas, unas vans. Este look lo utilizaría para cualquier cosa, es súper cómodo y versátil.

Y bueeeeno, ya acabando con el post.... os vengo con la sorpresiva que tengo muchísima ilusión de compartir con vosotros y es que.. ¡HE HECHO UN VIDEO DE LA EXPERIENCIA DEL INTERRAIL! En el video podéis ver todo nuestro viaje de una forma diferente y más cercana, una imagen vale más que mil palabras ¿no?. Os agradecería que os pasaseis ya que ¡lo he hecho con mucho amor! :) Os dejo el link aquí o abajo del todo os dejo el video a si que excusa tenéis para visitarlo ;) Y esto ha sido toda mi experiencia del interrail, espero que lo hayáis disfrutado tanto como lo he hecho yo escribiendo todos estos post y haciendo el video. Os repito de nuevo como en otro post, que si tenéis cualquier duda sobre el interrail me escribáis por cualquier red social mía (ItsMineAnder en todas) o un email a ander.gaslop@gmail.com ¡Un besote enorme y nos vemos en el próximo postttt!





Total look: Pull & Bear
Bambas: Vans

Comentarios

  1. La verdad es que hace unos años se me antojó ir de Interrail, pero como había muy poca información me daba miedo. A ver si echo un vistazo a todos tus posts y me animo. Sobre todo es un reto a nivel de outfits, porque imagino que no se puede llevar un equipaje muy grande. Un saludo enorme y gracias por la información!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes es verdad que había poca información, pero ahora hay muchísima más, te lo puedo asegurar. Y no sabes todo lo que me pude comer la cabeza con la ropa, como vas de mochilero no puedes llevarte todo el armario a la espalda porque si no acabas medio muerto jajaj ¡Un beso! :)

      Eliminar
  2. Que fotos más bonitas ayyyyyyyy!! Me encantan sobretodo las primeras del balcón con las flores, son preciosas!!
    Ya me he visto el video y es muy guay!! Que envidia me das jajaja se nota que os lo habéis pasado super bien!!
    Muchos besitos Ander! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues imaginate todo Estrasburgo lleno de flores, así era! jajajaj ¡Un beso enorme Erika! :)

      Eliminar
  3. que fotos mas bonitas!!!me encantan!!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! :)