Eternian, Feel the difference - PasarelaGOn

¡Holaaaaa a todo el mundoooooooo! ¡Por aquí me tenéis de nuevo y es para hablaros que nada más y nada menos que los estilistas Eternian! A todos nos encanta quedarnos hipnotizados con todas las propuestas en las pasarelas, las prendas y todo, ¡pero no nos damos cuenta de todo el trabajo que hay en el backstage para preparar a las/los modelos para que deslumbren en la pasarela! Pero para eso estoy aquí, para abriros los ojos sobre este tema y veáis el duro trabajo que es.

Esther y Gorka son los responsables de Eternian y la misión que tienen es la de generar espacios de trabajo donde la clientela sienta la diferencia, buscando las mejores soluciones para embellecer desde el asesoramiento, la comprensión y la cuidadosa selección de los mejores profesionales, marcas y métodos de trabajo. Más de cuarenta años marcados por la evolución y el crecimiento profesional. Ambos trabajan de cara al público desde su estudio I+I+I+D (Investigación, Innovación, Implantación y Desarrollo). Además, defienden al cien por cien el contacto total con con su clientela, respetando sus objetivos y alimentando su expectativa en lo que se refiere a su belleza presente y futura. Que no se me olvide para nada que tienen una escuela en Vitoria-Gasteiz: "Escuela W4Y". Os dejo por  aquí la información que necesitéis por si queréis apuntaros. ¡Es una oportunidad que no me la perdería ni loco!

Y por otra parte, tienen unas colecciones impresionantes que cuando las he visto en su página web me he quedado con la boca abierta. ¡A mi me parecen obras de arte, no se si a vosotros, pero es que me parece impresionante lo que pueden hacer con el pelo! Os dejo por aquí abajo sus diferentes colecciones y las que más me han gustado. ¿Os han gustado tanto como a mi?



Chromoform collection
Clown in B&W collection
Folds collection
Pipeline collection

¿Que os ha parecido? ¿Son impresionantes verdad? Pues por aquí os dejo, ¡que ganas tengo de que llegue el lunes solo para que comience la pasarela! ¡Un enorme besote y nos vemos el día de la pasarelaaaaaa! (Para los de Vitoria dejo todos los sitios donde podéis encontrar a Eternian por si queréis algún día pasaros jeje)

Eternian Centro
CALLE PEDRO ORBEA 4 bajo
01002 Vitoria
Cerca de Artium
945278493

Eternian Lakua
ESTELLA LIZARRA 22 bajo
01010 Vitoria
Frente C.C. Lakua, tranvía Wellington
945177003

Eternian Aretxabaleta
C.C. ARETXABALETA
CALLE IRURAIZ GAUNA 1
01006 Vitoria
945305949

Página web: Eternian Estilistas

Comentarios

  1. Madre mía... el trabajo es espectacular!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. eeeeeeh pero que genial??¿?¿?¿?¿?¿!! Me encanta!!! Sobre todo el primero! Que pasada, menudo trabajo!
    Muchos besos Ander :D
    te espero por mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? ¡A mi también mi impresionaron muchísimo al verlos! ¡Un besote guapa! :)

      Eliminar
  3. Great post !!! love all the hair styles !!!!! I would love if u check out my post

    click here ---> Online womens fashion

    http://www.caralase.com

    http://womensonlineshoppingstoreusa.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  4. Estoy alucinando...qué ARTE ❤️
    Besos desde www.trendytwo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Es flipante.. ¡Un beso guapas! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! :)