21 de septiembre de 2016

Galerias Xara - PasarelaGOn

¡Hoooooooola a todo el mundoooooooo! ¿Que tal estáis? Yo súper emocionado por la semana que entra ya que por fin empieza la pasarela de moda de Vitoria y por fin me he atrevido a presentarme como bloggero y comentar un poco la pasarela. ¡Por fin voy a poder ver la pasarela perfectamente! Es ya la séptima edición que se hace de éste encuentro de fashion bloggers y yo tenía que participar en esta sí o sí. Cada bloggero apuntado ha tenido que pasar por diversos comercios y al primero que me tuve que pasar fue a Galerías Xara.

Me acerqué a la tienda de Galerías Xara en la calle Badaya número 21 y no me esperaba que me lo fuese a pasar tan bien preguntando a diferentes personas sobre las tendencias que se iban a ver, marcas etc. Lo bueno que tiene Galerías Xara es que tiene ropa para todo el mundo, desde mujer, a hombre, para los pequeños de la casa e incluso un sitio específico para la casa y lencería. ¡Cinco en uno! ¿No es genial?

En cuanto a la mujer, estuve hablando con Rocío y me explicó muchísimas cosas sobre las tendencias y los colores que van a haber este otoño-invierno. Los colores granates iban a estar fuertemente impuestos en la ropa y muchas tendencias como lo es el print florar (sí, aunque creamos que las flores son más para primavera-verano, ahora las tenemos para el otoño-invierno también), los cuadros, el estilo militar, la camisa en la mujer, mucha bomber que lleva pisando desde la temporada pasada, parches, el tejano o denim también, un estilo metalizado-futurístico y print étnico también. Abajo veréis mejor la ropa. Las marcas más juveniles en cuanto a mujer están Renederi, Coline, Mongi, Merleti y Kalison. En cuanto a señora, las marcas Forecast y FSH predominan.




En cuanto al hombre (que es a mi lo que más me interesaba jeje), podemos encontrar muchos colores que ya se han visto en diferentes temporadas, como lo son el color granate, mostaza, verde kaki, azul marino etc. En cuanto a las tendencias, los chicos no nos salimos de lo normal en cuanto a eso, nos mantenemos en nuestra raya con americanas, gabardinas, plumas, bufandas, camisas etc. Un tanto variado en este caso. Las marcas en hombre más destacadas son Forecast, La Vespita y Rivela (camisería), Lee etc. 


Y en cuanto para los más pequeños de la casa, tenemos una variedad enorme de ropa. Los colores que van a predominar son los granates, los verdes, los azulados, los ocres, los rosas etc. Hay mucha ropa de punto, mucha ropa de borrego que es tendencia en adultos también, prendas de pelo etc. Las marcas principales para los niños son dos: Mayoral y Losan.



También como he mencionado anteriormente, Galerías Xara dispone de lencería y de objetos para el hogar como son sábanas, cojines, alfombras etc.


Y para el final dejo un grande agradecimiento a Xara, a Marta, a Rocío y a Tito por acogerme tan bien en su tienda. ¡Aquí os dejo una pequeña foto de Marta y de Tito pasándolo de muerte! ¡Un beso a todos y nos vemos en el día de la pasarelaaaaaaa!


4 comentarios:

  1. Ay... Mi Marta es mucha Martaaaaaa...
    Encantada de tener un chico de compi en el VII Encuentro Fashion Blog de Pasarela Gasteiz On. Nos vemos allí!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un encanto de mujer!! Nos vemos allí y encantado igualmente!!! 😊

      Eliminar
  2. Cuanta cosas chulas y seguro que el encuentro de bloggers es muy bueno..
    Besos
    www.petitluxo.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! :)