The perfect combination + The black tux

¡Holaaa a todo el mundooooooo! ¿Que tal estáis? ¡Espero que muy bien y que hayáis empezado muy bien los primeros días de clases! Yo hasta el 19 no empiezo la universidad a si que aprovechando los últimos días estoy jjjj Hoy en este post os traigo algo un poco diferente a lo de siempre, y es que la página the black tux me contactó para hacer dos combinaciones de trajes perfectos (a mi gusto) y con toda la ilusión del mundo lo acepté. Me dijeron que con las corbatas y pajaritas que me mandaron (que son productos de su nueva línea de "neckwear"), crease mis trajes y esmóquines ideales, y eso he hecho. The black tux es una empresa estadounidense que alquila a todo el mundo trajes o esmóquines para sus bodas, graduaciones... En este link os dejo su historia para que sepáis mucho más acerca de ellos. Si queréis ver más trajes o esmóquines de su colección que no sean los míos, os dejo el link aquí para que le echéis un vistazo. Y después de esta pequeña introducción os dejo con el post, ¡espero que os gusten mucho mis creaciones! :)

Helloooooo everyoneeeeee! How you doing? I hope really good and you have started the first days of classes good! Today in this post I bring a different thing as the usual. There ir a suit and tux rental company in the United States called The Black Tux . They recently launched their new line of neckwear. I thought I'd pair my favorite tie and bowtie with my favorite suit and tuxedo! If you want to give a look to their collection page, I leave you the link here, they have more suits and tuxedos that are amazing! And after all this little introduction, I leave you with my post. Hope you enjoy my creations! :)



Traje gris / Gray suit

Como podéis ver en la foto, he elegido un traje gris (ya que me ENCANTA), que lo podéis ver perfectamente en este link si queréis ver más fotos de éste ya que solo he escogido una foto yo. He decidido combinarla con una camisa azul cielo para no dejar tan sencillo el traje y darle un poco de color. Como corbata, he escogido una que me enamoró al estar cotilleando todas las que me mandaron y de verdad, aunque sea negra a rayas blancas me encanta. Es un traje que me pondría yo perfectamente para una boda. ¿Que os parece a vosotros?

As you can see in this photo, I've chosen the gray suit (because I LOVE it). You can see more pictures about the suit in this link if you want to, since I have just chosen one. I've decided to mix it with a sky blue shirt not to leave the suit simple and give it some colour. As a tie, I've chosen one that I fell in love with. All of them where beautiful, but this one is.. precious. Even though is a tie that's black with white stripes, I love it. This is a suit that I would put on, for example, at a wedding. What do you thing about it?


Esmoquin azul oscuro / Midnight blue tuxedo

Y en este segundo look, he escogido un esmoquin azul oscuro. La verdad es que cuando lo vi me recordó muchísimo al traje que me puse en mi graduación de bachiller (el color es el mismo) y más o menos me he inspirado en él. Si queréis ver más fotos del esmoquin os dejo el link aquí. El color del esmoquin me parece precioso y sobretodo muy juvenil. Además que me encanta los detalles que tiene en la americana y en los pantalones. No le he querido cambiar el color de la camisa para no quitarle mucha importancia al esmoquin ni a la pajarita que he escogido. Para dar un toque gracioso al look, le he puesto unos tirantes, que le dan un toque especial y muy formal. Como recomendación, NUNCA utilicéis los tirantes con el cinturón, una cosa u otra. Ambos tienen el mismo objetivo de agarrar el pantalón para que no se caiga, es como si utilizásemos una pajarita y una corbata a la ve. La pajarita que he escogido es una negra con un estampado de topos blancos. ¿No os parece precioso?

In this second look, I've chosen the midnight blue tuxedo. The truth is that when I saw it I remembered a lot to the suit that I wore at my graduation (the colour is the same) and more or less I've inspired on it. If you want to see more photos of the tuxedo, I leave the link here. The colour of the tuxedo is amazing and specially youth. Moreover, I love the details that the jacket and the trousers have. I didn't want to change the colour of the shirt not to take ownership to the tuxedo and the bowtie. To give to the look a funny thing, I've decided to put suspenders. It gives to the look something special and very formal. As a recommendation, don't EVER put the suspenders with the belt, because both of them has the same objective: hold the trousers. It's like if I use a bowtie and a tie at the same time: it doesn't have any sense, right? So the belt and suspenders do. The bowtie that I've chosen is a black one with a print of white dots. Don't you thing it's beautiful?

¿Que os ha parecido los looks? ¿Os han gustado? ¡A mi la verdad es que me ha encantado hacerlo y querría dar las gracias a The Black Tux por ofrecerme esto! ¡Un besote enorme a todos y nos vemos en el próximo postttt! :)

What do you thing about the looks? You like them? The truth is that I've enjoyed so much doing this and I would love to hear what do you think! A big kiss for all of you and see you in my next post! :)

Comentarios

  1. Unas combinaciones muy elegantes y versátiles a la vez.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los trajes, me parecen tan elegantes.
    Un saludo
    Http://loraroad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las dos combinaciones!! pero mi favorita es la segunda!! Me encanta!
    Muchos besitos, espero que te vaya buen por la uni, que ya la habrás empezado :D
    Muchos besitos!
    Te espero en mi nuevo post:
    erikainblue.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! :)