29 de octubre de 2016

80's are back!

¡Hooooooola a todo el mundoooooo! Por aquí me tenéis otra semana mássss. ¿Que tal ha ido la vuestra? La verdad es que la mía muuuuuy buena y muy contento ahora que llega el puente ¡¡y Halloween!! ¿Vais a hacer vosotros algo especial? Yo poca cosa voy a hacer la verdad, nada especial jjjj

Bueno, en el post de hoy os traigo una tendencia que a mí me encanta desde tiempos inmemorables, además de que esta tendencia la vi en la Pasarela Gasteiz On y fue mi segunda tendencia favorita, rozando con la militar. Como habéis podido leer en el título directamente, los ochenta han vuelto y qué mejor manera de darles la bienvenida a esta temporada con una chupa de cuero (bueno, no es de cuero pero ya sabéis a lo que me refiero). Es una chupa de cuero que me regalaron por mi cumple, muy motera ella, con muchas cremalleras y el toque en los hombros ¡es que me encannntaaa! Aunque hay que admitir que es una tendencia que nunca nos ha abandonado, ya que es algo que todo el mundo tiene o por lo menos ha tenido en su armario. Además, cuando no sabes que ponerte para salir de fiesta o para cualquier otra ocasión. es un buen recurso. Para completar el look, me puse una chaqueta con mis pantalones rotos que los tendréis que tener muy vistos por aquí ya jjjjj Para finalizar, me puse mis botines azules que me tienen enamoradísisisisimo.

¿Que os parece el look? ¿Y la tendencia de los ochenta? ¿Sois de llevar mucho chupas de cuero o preferís no utilizarlas? A mi me parece un esencial en el armario de alguien, para ser sincero jjjj Y eso ha sido todo por esta semaaaanaaaa, ¡nos vemos la siguiente con un nuevo pooost! ¡Un besazo enooooorme! :)




Total look: Pull&Bear

Fotógrafa:  Irati Aguirre


2 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de cazadoras, a ver si el frío nos deja disfrutar de ellas;)
    Un bresazo
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también me encanntaann! Enamorado me tienen jajajaj

      Eliminar

¡Gracias por visitar mi blog! :)