Boys wear pink too!!

¡Hoooooooola a todo el mundooooooo! Por fin vuelvocon la temática del blog y no tanta pasarela (aunque para ser sincero me ha encantado esta experiencia, puede que repita la temporada que viene jejejej). Os recuerdo que todavía podéis votarme, tenéis tiempo hasta el 5 de Octubre que es cuando se cierra el plazo. Pasándoos por aquí podéis votarme. Es súúúúper sencillo y no os va a costar más que dos segunditos. Lo único que tenéis que hacer es clicar en el link que os he puesto y bajando hasta abajo del post, habrá diferentes formas de como compartir el post, pues le deis a la pestaña de Facebook y listo, ¡un punto contabilizado! Os agradecería que lo hicieseis ya que me ayudaríais muchísimo y bueno, dejando todo este tema a parte, me pongo con el contenido del post.

Sé que el outfit que os traigo hoy es cien por cien de verano, pero mejor subirlo ahora que nunca y tenerlo ahí muerto del asco. Muchas veces a los chicos nos pasa eso de ver alguna que otra prenda de color rosa y echarnos para atrás (sí, me incluyo entre esos ya que no soy un gran fanático del color rosa), ¡pero tampoco muerde este color chicos! Tampoco estoy diciendo de que hay que comprarse sí o sí algo rosa y así en un color chillón, para nada. Los colores rosa palo, rosa apagado, rosa pastel son preciosos y en la ropa sí que quedan bien. Como podéis ver en las fotos de debajo he utilizado una bandana de color rosa para darle un toque diferente al outfit (además que las bandanas están en tendencia). También decidí darle ese toque especial con la camiseta con el estampado de un mapa y unos pantalones básicos verdes. La clave está en la bandana y en el color ¿no lo creéis?

¿Que os parece el outfit? ¿Os gusta? ¿Y el rosa? Por ahora os dejo esta semana con esto, ¡nos vemos la semana que viene con mucho más y con un outfit mucho más abrigadito! ¡Un besote enooooooormeeeeeee! :)




Bandana: Old
Camiseta: Pull & Bear
Pantalones: H&M
Bambas: Vans

Fotógrafa: Irati Aguirre

Comentarios

  1. Pues a mi me gusta mucho este look, de echo, creo que lo que le da ese toque especial es el pañuelo rosa!! Así que muy buena eleccion!!
    La foto con tu perro me ha encantado, es preciooooosa!!! *-*
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Erika! De echo, el perrete no es mío jeje, las fotos son en casa de una amiga y es su perro jjjj ¡Un besito! :)

      Eliminar
  2. El sitio es lo más, me encanta

    Un besito y te espero en mi blog

    www.elblogdemister-a.com

    ResponderEliminar
  3. La bandana te queda genial y personalmente tienes un rollazo increíble ¡mola!


    www.meouilace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las fotos y que monada de perro. Un abrazo querido

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan bonitas!

    https://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El sitio es genial y el perro es precioso!! ^^
    Besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapo y me encanta el fondo del campo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos preciosas!
    Besos
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! :)