Colourful and geometrical

¡Hooooooola a toooodo el mundooooo! ¿Qué tal estáaais? Yo muuuuuy bien, a tope con la unii. Lo siento por haber estado tan desaparecido estos días, pero es que quería fijar un día de subida de post y no tener un post subido un Martes, luego otro al día siguiente, luego otro la semana siguiente pero un Viernes etc. A si que de ahora en adelante os digo que todos los sabados vais a tener post siiiin faaltaaaa a si que ya sabéis que podéis hacer un sábado por la mañana jjjjjj

Y vamos a fijarnos un poco más ahora en el post. Hace dos semanas nos fuimos a Burgos a hacer una visitilla a una de la cuadri ya que estudia allí (y ya de paso nos fuimos un poco de farra jejej), pero al día siguiente por la tarde decidimos darnos un paseo por Burgos y llevarnos la resaca un poco de paseo. Hicimos un poco de turisteo, fotos de postureo para Instagram.. y listo! Como podéis ver el look tampoco me lo curré demasiado ya que más que nada en los días de resaca no me apetece demasiado arreglarme a si que lo que hice fue ponerme lo más cómodo posible. Una sudadera que tiene un toque de color con formas geométricas que me encannntaan y los pantalones rotos que son imprescindibles para mí (y mis favoritos también jejej). En cuanto a los zapatos estos creo que no los habéis visto todavía en el blog, pero son los que no me quito en Otoño ya que son perfectísimos: calentitos y si llueve no pasa nada porque no calan.

¡Y eso ha sido todo por el post de hoyyy! ¿Os ha gustado? ¿Qué os ponéis vosotros cuando tenéis resaca y tenéis que salir a la calle? jjjjjjjj ¡Un beeeeso enorme a todos y nos vemos el sábado que viene en un nuevo pooost! PD: Por si queréis estar más atentos de mis redes sociales, tengo Instagram, Twitter, 21 buttons (itsmineander) y Snapchat (itsmineander).


Sudadera: Forever 21
Pantalones: Pull & Bear
Zapatos: Deichmann

Comentarios

  1. Me encanta la foto en la que sales sonriendo, y la sudadera ya😍

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!! La sudadera me encaaaaanata, el bolsillo que tiene le da un toque muy guay!!
    Y como siempre, las fotos son chulisimas
    Muchos besitos ander!
    te espero por mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  3. Genial post! Un look muy guai y las fotos xulísimas! UN beso!

    https://thefashionjump.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Get most popular in your group, the most fashion freek in the college........by just one click to the dresses of #Dear Zindaji Designed by #Anaita Shroff Adajania worn by #Alia Bhatt

    Download the app TOCH http://mytoch.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! :)