Time to dust off the closet

¡Hooooooooola a todo el mundoooooooo! Por aquí me tenéis otra vez y esta vez para hablaros de una tendencia que me ha llamado bastante la atención y me parece de lo más graciosa. Sí, os estoy hablando nada más y nada menos que la tendencia de las camisetas-souvenir, sí sí, esas camisetas que siempre nos dan los familiares cuando se van de vacaciones por ahí. Me llamó bastante la atención cuando lo leí en un artículo, ya que más de una marca famosa lo ha utilizado en sus desfiles para la siguiente temporada primavera/verano, como lo son Chanel o Dolce & Gabanna. 

¡A si que ya sabéis, toca sacar del armario esas camisetas y darles un poco de vidilla! jjjjjjj De hecho yo mismo lo hice, y bueno, sé perfectamente que no os traigo un look del todo abrigado como os prometí, pero es que el tiempo por aquí en el norte está muuuuuuuuuuy loco y ya no sabes que ponerte para salir a la calle. ¡Hasta algunos días he ido en cortos porque hacía demasiado calor! Pero dejando la temperatura a un lado, os enseño también la tendencia de las bombers que lleva pisando fuerte desde la temporada pasada de otoño/invierno, y exactamente esta es de esta temporada primavera/verano. Bastante finita y perfecta para estos días de entretiempo que no sabes que ponerte encima. Debajo llevo la camiseta-souvenir como os he hablado antes (además amo el estampado que tiene, un tanto maya) y unos pantalones básicos blancos. Para darle un poco de gracia al outfit decidí ponerle la bandana (ya sabéis como soy yo con las bandanas y mi amor por ellas jjjjj) y darle un poco de color a la parte de abajo.

¿Que os parece el look? ¿Os gusta a vosotros esta tendencia de las camisetas-souvenir? A mi me parece muy divertida y me parece perfecta para darle un poco de juego a esas camisetas y no dejarlas un poco abandonadas. ¡Además si tiene un estampado divertido muchísimo mejooor! ¡Un beso enooooorme y nos vemos la semana que viene en otro poooooost! :)




Bomber: Lefties
Camiseta: Souvenir
Pantalones: Pull&Bear
Bandana: Lefties
Bambas: Vans

Fotógrafa: Irati Aguirre

Comentarios

  1. Que guapo! Me gusta mucho el detalle del pañuelo rojo ;)

    ¡Besos y feliz finde mi ChicAdicto!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy divertida esta tendencia de camiseta-souvenir, por cierto que tu bomber está super linda ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  3. Pues no tenía ni idea de qué se van a llevar ese tipo de camisetas, no sé yo si me convence mucho, las suelo usar de pijama o para estar por casa! jajajaja
    Un look genial <3

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo también las suelo utilizar de pijama, pero es una buena forma de si son bonitas darles un segundo uso!! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! :)