Comfy days

¡Hooooooola a toooodoo el mundoooooo! ¿Que tal estáaaaais? Yo muuuuuuy bieennnnn, aunque un tanto estresado con tanto trabajo que tengo que hacer en la universidad jjjjj Y hablando de universidad, os traigo un look que me pongo día sí y día también para ir a la universidad ya que es de lo más cómodo que puedes llevar. Además que puedes llevarlo con un toque más elegante si te da la gana, ya que los pantalones son muy versátiles en este caso.

Es un look que me parece de lo más cómodo para ir a clase, para cualquier persona. Como os he dicho antes, la prenda estrella en este look son los pantalones. Muchos conoceréis ya los pantalones jogger, estos pantalones que son sueltos y con empuñadura al final del pantalón. Pues estos pantalones me tienen enamorados desde que los compré por primera vez y ya os digo, me los pongo día sí y día también para ir a clase, ya que es algo muy cómodo. Por la parte de arriba me suelo poner una sudadera básica para ir aún más cómodo y un plumífero porque ya hace un poco de rasca en la calle jjjjjj Aunque no lo parezca es un look que no tienes que pensar NADA en lo que te tienes que poner, algo muy simple y cómodo a la vez.

¡Y eso ha sido todo por esta semanaaaaaa! ¿Vosotros que pensáis de los jogger? ¿Sois más de ir en vaqueros u otros pantalones a clase o más cómodos como yo? jjjjj ¡Nos vemos la semana que viene a la misma hora en otro post, un besazo enooooooormeeeeee!




Plumífero: Pull & Bear
Sudadero: Old
Pantalones: Pull & Bear
Bambas: Vans

Fotógrafa: Olgi<3

Comentarios

  1. Hot Question in Cool Winter's

    What to wear in this Winter to Office

    An impression at work to make with a sense of fashion is a must this time. But don’t make it boring- it should be edgy with a pop of colour on all five days or six. Here is #Toch ways to make a fashion statement at work and what to wear in winter to work.

    Watch out #Tochvideos at http://mytoch.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! :)