Into the woods

¡Hoooooooooola a todo el muuuundooooo! ¿Que tal ha ido esta semanaa? La mía un poco estresante por muchas cosas de la uni jejeje.. pero temas aparte de la universidad, vayamos a hablar de que por fin el otoño está aquí, junto con el frío. Además, que por el otoño ahora todas las hojas de los árboles están con un color preciooosoooo y por eso mismo las fotos son en un bosque (que ya nos costó lo suyo llegar ya que había que subir bastante y con lo vagos que somos... jjjjjj) ¿Nos parece a vosotros que ahora las hojas de los árboles están preciosas? ¡A mi me tienen enamorado!

En cuanto al look que me puse, fue algo un poco más abrigado de lo que me habéis visto por el blog. Me puse mi parka favorita de color verde caqui oscuro con un jersey de punto azul (que me encannnta y es suuuuuper abrigaditoo). Para darle un toque de color al outfit decidí ponerme una bufanda (que quién no conoce este tipo de bufandas, si las tiene todo quisqui) de colores granates, blancos y azules. En la parte inferior me puse un pantalón negro básico (que lo bueno que tiene este pantalón es que por dentro es muy gordito y eso hace que no tengas frío en la vida) y mis botas Panama Jack. No es un look perfecto para el monte que se diga, pero para un día que haga frío es perfecto.

¿Os han gustado las fotos? La verdad es que el paisaje a mi me dejó totalmente enamorado cuando lo vi por primera vez, ¡además que la luz era perfecta para sacar las fotos jjjj! ¡Y eso ha sido todo por el post de hoyyyyyyy! ¡Nos vemos la semana que viene en otro post! ¡Un besaaaazoooo enormeeeee! :)




Parka: Primark
Jersey: Springfield
Bufanda: Stradivarius
Pantalones: H&M
Botas: Panama Jack
Fotógrafa: Olgita<3

Comentarios