Militar style

¡Hoooooola a todo el mundooooo! ¿Que tal estáaais? Yo muuuuy bieenn, pero sin tiempo para pasarme por aquí, ya lo siento de verdad. Con todo el tiempo que paso en la universidad y que se acerca la fecha de entrega de proyectos... no me queda tiempo para salir a la calle para sacar algunas fotos. Además, ahora como anochece suuper pronto me quedo sin tiempo, pero bueno, hago lo posible para seguir por aquí jjjjj

El otro día quedé con una amiga para sacar fotos y bueno, como os he dicho antes el tiempo no es que colabore demasiado para sacar las fotos, pero pudimos sacar algunas que otras fotos (algunas he rescatado y estoy muy contento con el resultado). Como pudisteis ver en el post de la Pasarela Gasteiz On, la tendencia militar vuelve a estar de moda y la verdad es que estoy muy enamorado de esta, es una de mis tendencias favoritas. Me compré hace nada una parka con el estampado de camuflaje y es que cuando lo vi por primera vez en la tienda me enamoré locamenteeeee. Es suuuuuper calentito (tiene borrego por dentro) y el pelo de la capucha me encanta. Hacía tiempo que quería una parka de este estilo. Por otro lado, en cuanto a los pantalones hacía tiempo que estaba buscando unos rotos y que también tuviesen el toque motero. Encontré estos y no pude evitar cogermelos.

Además, me han puesto gafas y en algunas fotos salgo con gafas. Todavía tengo que acostumbrarme un poco a ellas que me veo muy raro con ellas jjjjj. ¡Y esto ha sido todo por esta semana, espero que os haya gustado el look! ¿Vosotros que opinais del estilo militar? ¿Es un like o un hate para vosotros? ¡Nos vemos la semana que viene en otro post, un besaaazoooo enormeeeeeee!




Parka: Pull & Bear
Jersey: Springfield
Pantalones: Lefties
Botines: Pull & Bear
Fotógrafa: Irati Aguirre

Comentarios