10 de diciembre de 2016

Blue and cold

¡Hoooooooola a todo el mundoooooooo! ¿Que tal estáaais? Yo suuuuuper bien, aprovechando todo lo que puedo este puente para.. bueno, la verdad es que hacer el vago y librarme un poco de la universidad.. aunque la semana que viene ya tenga exámenes.. jajaj

En el post de hoy os traigo un post con dos prendas que tenía en el armario y que no me acordaba de ellas. Todos tenemos esas prendas, ropa que se queda en el olvido pero de repente nos da por buscarlas de nuevo. Eso es lo que me pasó a mi hace nada con esta chamarra y el jersey. La chamarra es suuuper abrigada y gordita, perfecta ahora para el frío y el jersey aparte de ser de lo más cómodo, tiene este cuello más largo de lo normal que queda perfecto para taparte el cuello por si no quieres llevar bufanda o algún complemento del estilo. Por otro lado, en las fotos llevo EL pantalón ya que hacía muchísimo tiempo que llevaba buscando un pantalón asi. Al ser yo tan delgado los pantalones siempre me quedan o muy pegados o muy holgados, pero es que estos son una combinación de ambos que me encanta. También llevo mis botines que aprovecho a sacar de vez en cuando jjjjj

Y bueeeeeeeeno, ¡eso ha sido todo por el post de ahora! Por cieerto, ¿no os encantan los colores que tienen las hojas de los árboles ahora? ¡En algunas de las fotos se aprecia y es que me encanta la foto pero solo por los colores que tiene! ¡Un besaaaaazo enoooooorme y nos vemos la semana que viene con otro pooooost!! :)



 
 

Chamarra: Jack & Jones
Jersey: H&M
Pantalones: Pull & Bear
Botines: Pull & Bear

Fotógraga: Olgi<3

4 comentarios:

  1. La verdad es que sí que hay prendas que no llevas durante un tiempo y después vuelven a aparecer y estas encantad@ con ellas. El jersey es precioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapo! Un look básico de 10 :D

    ¡Besos mi ChicAdicto!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! :)