30 de diciembre de 2016

Elegant & casual - Nochevieja 2016

¡Hoooooooola a todo el mundoooooo! Y antes de decir nada.. ¡FEELIIIZ NAVIDAAAAD! Que en el otro post se me olvidó por completo decirlo jjjjjj menuda cabeza la mía. ¿Que tal van esos días de Navidades? Porque yo me lo estoy pasando de muerte, ya que no tengo muchas cosas que hacer jjjjj En este post, como os dije en el anterior, un look para Nochevieja pero un tanto más informal que el traje.

El traje me parece una perfecta elección cuando vas a cotillones (como es mi caso) o simplemente quieres ir elegante por la calle, pero hay muchas otras formas de ir elegante si no te apetece estar comprando o cogiendo prestado el traje de tu padre o cualquier familiar. En este caso he escogido un look que me pondría si no fuese a un cotillón, para estar en la cena con los familiares y luego salir de fiesta. Es un look bastante elegante utilizando los zapatos y la camisa blanca, pero esa elegancia se contrasta con la chupa y los pantalones negros básicos. Puedes llevar abrochada el final de la camisa y darle juego usando una corbata o incluso una pajarita (eso ya depende de cada persona), pero yo para darle un toque más desenfrenado y casual, he preferido dejarlo suelto. Claro está que se puede jugar fácilmente con la camisa que utilizas (con estampado, de diferente color..), pero eso ya depende de cada persona.

Y bueeeeeeno, ¡eso ha sido todo por esta semana y el último pooost del añooooo! Espero que paséis un final de 2016 genial ¡y que lo paséis de muerte! Para acabar daros las gracias por todo el apoyo que ha tenido el blog durante el año y espero que siga así!! jjjjj De todas formas traeré alguna que otra sorpresilla para 2017 a si que bueno.... ¡un besazooo enooooorme y nos vemos en el siguientee poooost! :)




Chupa: Pull & Bear
Camisa: Zara
Pantalones: H&M
Zapatos: Deichmann

Fotógrafa: Irati Aguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! :)