Victoria's Secret Fashion Show 2016: Paris

¡Hoooooooola a todo el muunndooooo! ¿Que tal estaaaaaaaais? Yo muuuuuuuy bien, disfrutando que llega el puente para descansar un poco, que ya toca después de tantas cosas que tengo en la cabeza.. Hoy os traigo un post bastante diferente a lo que suelo hacer, pero como me imagino que ya sabréis.. hace nada (el 30 de Noviembre exactamente) se grabó el desfile de Victoria's Secret en Paris y yo, como enoooorme fan de VS, me he visto obligado a recopilar en un post a los mejores looks. Este año han creado en total cinco segmentos: road ahead, secret angel, pink, mountain romance y dark angel. Todos los años me da miedo que se repitan mucho en cuanto a las alas y demás, pero este año han sabido hacer cosas bastante novedosas por lo que he visto en fotos y breves videos.

El fantasy bra de este año a mi me ha ENCANTADO. Me ha parecido uno de los más bonitos que han creado (os he dejado foto más abajo para que le echéis un vistazo también a ver que os parece jjjj) y este año le ha tocado llevarlo a la modelo Jasmine Tookes. Además, el sujetador ha sido valorado por tres millones de dólares.. Para terminar, los cantantes invitados este año han sido Bruno Mars, Lady Gaga (que hay que decir que llevaba unos taconazos altíiiiiiiisimos) y The Weeknd. No sé exactamente cómo lo habrán hecho los cantantes, pero cuando supe quiénes eran los que iban a actuar no me entusiasmaron demasiado. A ver que pasa el cinco de Diciembre cuando salga el desfile entero a la luz.

Y bueno, esto ha sido todo por esta semanaaaa. ¡Espero que os haya gustado que haya traído algo diferente al blog, y nos vemos la semana que viene en otro pooooost! Un besazooo enormeeeee :)



Fotos: Vogue

Comentarios

  1. Pues Lady Gaga, como siempre. Sublime.
    Y la iluminación del desfile horrible...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! :)