4 de febrero de 2017

Coats are my favs

¡Hoooooooooooooooooola a todo el mundooooooooooo! ¿Que taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal? De verdaddddddddd, cuanto tiempo que no me paso por aquí y de verdad que perdón, desde que he empezado el año he estado un tanto liado con cosas de la uni y sacar hueco para ir a la calle a sacar fotos no es que sea muy fácil ahora.. Además, el tiempo no es que ayude demasiado (de hecho el día de esta foto sesión nos empezó a llover jjjjjj). Pero bueno, lo importante es que he vuelto. Por otro lado.. estoy preparando unas cositas para este mes que es una sorpresita jjjjjjjjjjjjjjjjj Ya sabréis más adelante de lo que es.......

Y por parte del look, ahora que estamos en días de muuuuuuuucho frío, me encanta abrigarme para ir a la uni e ir un poco como una cebolla. Debajo del jersey de cuello alto, llevo dos camisetas para no pasar frío ya que el jersey es un tanto fino. El jersey de cuello alto es uno de mis favoritossss ya que para mí, estiliza mucho la figura y el cuello alto me parece suuuuuuper elegante. Luego la joya de la corona es el abrigo de Springfield que me trajo el Olentzero (el Papa Noel de aquí jj) y es que más enamorado no puedo estar. Tiene un jaspeado precioso y es de lo más calentito, perfecto para estas ocasiones. Para no pasar frío por la parte del cuello he decidido ponerme una bufanda cruzada y para no tener todo el pecho al aire. Por la parte de abajo unos vaqueros (que son un must) con el toque de las rodillas moteras y las botas vintage.

Y eeeeeeso ha sido todo por el post de esta semanaaaaaaaaa! Para la semana que viene tengo otro post preparado, a ver si saco más tiempo para ir a sacar más fotitos, que no quiero dejar esto abandonado.. jjjj ¡Un beso enooooooooooooorme y nos vemos la semana que vieneeeeeeeeee!





Abrigo: Springfield
Bufanda: H&M
Jersey cuello alto: El corte ingles
Pantalones: Lefties
Botas: Vintage
Mochila: Primark
Fotógrafa: Irati Boveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! :)