Barbour & Calvin Klein | Pasarela GasteizON

¡Hooooooooola a todo el mundooooooo! Por aquí me tenéis de nuevo, al chico dando un poco de guerra. Este año también soy partícipe en la Pasarela Gasteiz On ya que me invitaron para participar de nuevo y otra vez estoy metido en todo este jaleo y la verdad es que estoy contentísimo, tener esta oportunidad de ver los comercios de Vitoria desde mucho más cerca es impresionante. La semana que viene empieza físicamente la pasarela y mis ganas van aumentando mientras pasan los días.

Como la mayoría de vosotros sabréis, a cada blogger se nos asigna unos pocos comercios que participan en la pasarela para escribir sobre ellos y yo ayer mismo me pasé por la tienda Barbour (que podéis encontrar en la calle Dato número 1 para los despistados jjj) y por Calvin Klein (que podéis encontrar en la calle General Álava número 30). Por cierto, aviso de antelación que las dos tiendas son de la misma dueña (Belén, un encanto), por eso vais a tener mucha información por aquí jejeje.

Ambos desfilan el viernes y tengo muchísimas ganas de ver todas las prendas que nos tienen preparadas (aunque yo haya tenido un pequeño adelanto previo jjjj). 

La primera tienda de la que me gustaría hablaros es Barbour ya que fue la primera por la que me pasé. En esta tienda podéis encontrar tanto ropa de hombre como de mujer, pero bueno, la verdad es que yo me voy a centrar mucho más en la de hombre, soy más 'experto' en ese tema jjjjjjj. 




Como podéis ver en las fotos anteriores podéis encontrar de todo en la tienda; polos, camisetas, sudaderas, camisas, sombreros, gorros.. ¡hasta camas para perros! (que personalmente es una cosa que me ha hecho bastante gracia ver y no me esperaba para nada). Para las personas que no sepan (yo me incluyo en el saco), Barbour tiene su propia marca y lo que tiene de especial son todas las prendas que tienen enceradas, resistentes al agua (hay una joya de la corona que madre mía cuando me lo enseñaron me enamoró completamente). Podéis encontrar también acolchados, pamelas, vestidos de verano, sombreros.. (eso un poco más en cuanto a moda de mujer). 


También me contaron que tienen una colección especial de Steve McQueen, tanto en sudaderas como en camisetas (lo podéis ver perfectamente en las imágenes que os he puesto encima de este texto). Y para terminar.. os dejo la joya de la corona 💎👑, la prenda que me ha quitado el aliento al verla........


¡Es esta cazadora TAN, pero TAN bonita que según me explicó Belén aunque parezca totalmente rígida la prenda, está hecha totalmente de algodón y es encerada. La verdad es que es una de mis favoritas de toda la tienda y ver algo así hace que merezca totalmente la pena pasarse por la tienda a echar un vistazo, a si que no se a que estáis esperando 😜

Obviamente Calvin Klein no se podía quedar fuera de la pasarela y traer ese aire sexy. Según me contó Belén, van a enseñar muchos bañadores, calzoncillos, conjuntos, sujetadores.. todo muy primaveral y veraniego y solo de pensarlo me entran unas ganas tremendas de que llegue el verano ¡yaa!. Mucho colorido vamos a ver en las prendas (como no, eso es lo que más me gusta de la primavera/verano, todos los colores que podemos llevar puestos) y muchos estampados también. Vamos a ver mucho más colorido en este desfile que en el de Barbour, os lo puedo asegurar 😉

¡Y bueno hasta aquí mi pequeño aporte! Por aquí nos vemos dentro de poquito y aviso de antemano que este sabado no va a haber post como normalmente, ya que la semana que viene vais a tener casi todos los días (por no decir todos) post sobre la Pasarela para manteneros al tanto de todas las tendencias. Por otro lado, podéis cotillearme en Instagram que por ahí voy a estar bastante activo explicando todo todo todito. ¡Un beso enorme y nos vemos dentro de nadaaaaaaaaa!

Comentarios