Blanco radiante - Pasarela Gasteiz On

¡Hooooooola a todo el mundoooooo! ¿Que tal estáaaais? ¿Que tal los primeros días de la pasarela? Yo suuuuuuuper contento con todo lo que estoy viendo y guardándome alguna que otra idea en la manga de las tendencias que pudimos ver el primer día, lunes, en la pasarela.

Como algunos ya sabéis el lunes pudimos ver cuatro tendencias de las muchas que vamos a poder ver esta temporada primavera/verano y que os las dejo resumiditas aquí:
  • Vamos de viaje: Los estampados étnicos tomaron con fuerza la pasarela, las túnicas largas, chilabas con pedrería, caftanes, kimonos.. Hasta pudimos ver algunas que otras decoraciones indias en algunas de las modelos que hacían el look aún más atractivo.
  • Paseo por la campiña: Todo muy campestre y la verdad es que a mi me recordaba mucho a los personajes de cuento o incluso a Heidi. Pudimos ver muchísimas flores en las prendas (cómo no en la primavera flores), el cuadro vichy, lunares, looks monocromáticos etc. Sobretodo el cuadro vichy se ha podido ver en más de un desfile de marcas famosas como lo es FacetasmMSGM...
  • Dulce candy: En la pasarela me hicieron sentir como si viajase al pasado y me quedase estancado en la década de los cincuenta. Pudimos ver mucho color amarillo (color de la temporada) y rojo, colores pasteles, brillos, incluso acabados fluorescentes. Mucho tejido traslúcido, transparencias, el encaje, el tul.. algo muy etéreo y como he mencionado antes, muy de cuento. Esto se ha podido ver reflejado en desfiles como los de Dries Van NotenDior Homme entre otros muchos.
  • Blanco radiante: Y ahora vengo con la joya de la corona y que desde mi punto de vista fue el mejor desfile: el blanco también va a ser muy importante esta temporada ¡y que es nuestro armario sin colores como el blanco o el negro! Básicos de los básicos. Había algunos looks que me recordaban a las fiestas ibicencas al ser monocromáticos (de blanco).
Y exactamente ésta ultima tendencia es la que vengo a mostraros desde mucho más cerca después de repasar todas las tres anteriores (que también son geniales eh??? No vamos a hacer feos a nadie aquí jjjj). Como todos sabemos el blanco es un color muy básico y clásico (¿quién no tiene el color blanco en su armario? ¿nadie? ¿nadie? ¡lo sabía!). El aspecto futurista no se lo quita nadie al blanco (muy minimalista todo) y todo esto lo hemos podido ver tanto en  vestidos, pantalones, chaquetas, túnicas ¡e incluso zapatos! 

Hasta en el desfile pudimos ver algún que otro traje (madre mía que bonito es el que os voy a enseñar en una foto más abajo, enamoradisimo por lo simple que es) y algún que otro vestido de novia (que el que más me gustaba no pude sacar foto porque estaba demasiado embobado mirándolo en vivo, pero aparece de fondo en una de las fotos). ¡Y dejo de daros tanto la chapa y os dejo con las fotos!



¡Y esto ha sido todo por este poooost! Espero que os haya gustado, estéis un poco más informados sobre algunas de las tendencias que vamos a poder ver en las tiendas ¡y nos vemos en el siguiente pooost o en el desfile! ¡Un besooooooo enoooormeeeeee!

Comentarios