11 de marzo de 2017

Bomber jacket

¡Hoooooooooooooola a todo el mundooooooo! ¿Que tal estaaaaaissss? Yo suuuuuuper contento por muchísimas cosas que me están pasando e iré desvelando también con el tiempo (de hecho a finales de mes jjjjjjjjj). Y porque el tiempo también acompaña y por lo menos aquí, en Vitoria, ha hecho un tiempo estupendísisisisimo y eso me anima bastante jejej

Hoy os traigo un post donde la prende estrella es la chaqueta bomber, que vaya, para las personas que no se hayan enterado, las bombers siguen siendo tendencia esta temporada primavera-verano, pero como sé que todavía no hace el mejor tiempo del mundo y como vivo en Vitoria y el tiempo va cambiando como le da la gana.. mejor tener esta chaqueta abrigadita a mano. Me encanta el rollo que tiene con los parches y las cremalleras en los brazos. Por otro lado tengo otra favoritísima mía (que de hecho no es mía y se la robo de vez en cuando a mi hermano jjjjjjj) el jersey de punto y además de color granate. El granate es un color que me parece precioso y favorece a muchísimas personas. También me puse unos vaqueros y los botines que no me los quito ni a patadas; un look bastante casual y perfecto para la uni (como suelo ir yo, vaya).

¡Y hasta aquí el post de hoyyyyyyyyyyy! Espero que os haya gustado muchísisisisisimo y os recuerdo que tengo un canal de Youtube que me abrí la semana pasada (este) para las personas que no se hayan enterado. Podéis ir a echarle un vistazo a mi video de presentación y os recuerdo que mañana subiré otro video (os dejo con las ganas de saber de que irá jjjjjjj). ¡Un beso enorme y nos vemos por aquí la semana que vieneeeeee!



 Bomber: Pull & Bear
Jersey: Springield
Pantalones: Pull & Bear
Botines: Pull & Bear

Fotógrafa: Alba Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! :)