Photoshoot

¡Hoooooooooolaaaaaaaa a todo el mundoooooooo! ¿Que tal estaaaaaaaaissssssss? Yo muyyyy biennnnn. Vale sí, no he desaparecido completamente pero es que esto de tener que hacer fotos cuando a las seis de la tarde ya es de noche.. es muy complicado, sobretodo yo que tengo clases por la tarde y los únicos huecos que tengo son los sabados o domingos. PERO BUENO, da igual, algún rato que otro ya he sacado y hoy os traigo algo diferente a lo de siempre, ya que siempre suelo hacer las fotos en la calle.

Esta vez. tuve la suerte de que Mikel Vivas me tomase algunas que otras fotos y la verdad es que estoy encantado no, lo siguiente con las fotos ya que han quedado unas cuantas suuuuuuuuper chulas. Os dejo el Instagram de Mikel por ahí arriba por si queréis cotillearle un poco ¡¡que tiene unas fotos muy chulas!! En cuanto al outfit tampoco es que me lo currase demasiado, iba bastante básico ya que lo que buscaba no era enseñar la ropa, si no hacer fotos bonitas (que ya veréis algunas que me hizo con unas luces de árbol de Navidad que son preciooooooosas). Que por cierto alguna que otra ya he subido a mi Instagram (ItsMineAnder) por si queréis verme más fotillos ahí.

A si que bueno, eso ha sido todo por esta semana, os juro que para el sabado que viene tendréis otro post ya que CREO que voy a estar más relajado con la uni y no tengo ya trabajos que entregar. Puede que el Domingo desvele esa "sorpresa" que os llevo comentando desde principios de año, a ver si por fin doy el salto jjjjjjjj. ¡Un beso enoooooooooorme y nos vemos la semana que vieneeeeeeeeeeeee!




Fotógrafo: Mikel Vivas

Comentarios