Ríos Moda domina la pasarela - Pasarela Gasteiz On

¡Hoooooola a todo el mundooooo! Por aquí me tenéis una vez más para hablaros esta vez sobre uno de los desfiles de ayer (de los comercios exactamente) que me encantó y me dejo con la boca abierta, de par en par. El comercio que os hablo es el de Rios Moda (que podéis encontrarlos en la calle Reyes de Navarra número 42) Mira que todo lo que enseñaron ellos fue todo de mujer, vestidos, monos, faldas... pero había unas piezas que me encantaron y que os voy a enseñar en fotos más abajo (he hecho una colección bastante grande de fotos, he intentado resumirlo lo máximo posible pero es que se me ha hecho hasta imposible).

La propuesta que mostraron en la pasarela estaba dividida en dos lineas que se podían diferenciar perfectamente. Por un lado tuvimos unos estilismos para el día a día, muy casuales como le suelo decir yo, pero con un toque personal de ellos, un toque chic. Que esto puede servir de inspiración para otras oportunidades que se tengan en mente, que no estaba previsto.

Por otro lado, la segunda parte constó de mucho romanticismo, y algunos que otros vestidos tuvimos de adelanto el día de las tendencias (el lunes 27), exactamente en la tendencia llamada 'dulce candy' que solo es apta para soñadoras. Pudimos ver delicados encajes combinados con largas faldas, sedas naturales, pantalones palazzo.. Todo muy femenino vaya. Los colores que pudimos ver en esta parte fueron bastante delicados, suaves, empolvados nada de colores estridentes ni nada por el estilo.

Y para finalizar con el desfile y para acabar de la mejor manera posible, pudimos ver prendas de fiesta. Como bien nos comentó la presentadora Edurne, ¿quién no tiene en el calendario un bautizo, una boda.. cualquier cosa? Pues si eres de una esas personas, no te olvides pasarte por Ríos Moda. Y dejo de daros ya un poco la tabarra y os dejo más con las fotos que igual es lo que más interesa jjjjjjj.


En el primer pase pudimos ver mucho metalizado, tanto en chaquetas, pantalones e incluso zapatos. (algo que realmente me encanta, un toque bastante diferente de lo normal y sobretodo futurista). Me parecen prendas con mucha personalidad y que muy poca gente se atreve a ponerse.


Como ya os he mencionado, los colores pastel, los colores mucho más tranquilos los pudimos ver en la pasarela (rosa, color en tendencia esta primavera/verano por ejemplo).

  

Y ya pasamos a los  vestidos un poco más arreglados y tengo que confesaros que mi favorito es el último que os voy a dejar (que preciosidad madre mía).


Y bueno, ¡esto ha sido todo por el post de hoy! ¡Espero que os haya gustado mucho y nos vemos en el siguiente post o en la pasarela misma! ¡Un beso enooooormeeeeee! Por aquí os dejo mis redes sociales y el video en youtube de la pasarela por si queréis echarle un vistazo y verla completa. 

Comentarios