5 de marzo de 2017

¡SOOOOORPREEEESAAAAAAAA! | ¿Canal de Youtube?

¡Hooooooola a todo el muuunnndooooooo! Sé que es domingo y hasta la semana que viene no tendría que estar por aquíMadre mía, madre mía. madre mía. No os podéis imaginar lo nervioso que me encuentro ahora mismo, porque sí, ya es oficial. ¡Me he abierto un canal en Youtube! La verdad es que tenía muchísimas ganas de empezar algo así, algo nuevo y salir de mi zona de comfort para empezar algo nuevo. Por aquí abajo os dejo el vídeo por si queréis ir a echarle un vistazo ;)


La verdad es que este proyecto me tiene muy ilusionado porque yo también creo que puedo aportar mi granito de arena en la plataforma y sobretodo en un aspecto que no esta muy explotado en Youtube, que es la moda masculina. Tampoco pretendo cerrarme solamente en eso, obviamente, ya que a parte de la moda me gusta hacer muchísimas más cosas como es el tonto (tags, challenge..) o incluso hablar sobre los viajes que he hecho etc. Y para terminar me gustaría decir que el blog no lo voy a dejar a un lado por el canal, ya que con esto empecé y no quiero terminarlo todavía, ya que me gusta muchísimo estar por aquí. Eso sí, todas las subidas de video serán los Domingos y como siempre en el blog el Sábado.

Espero de verdad que os guste tanto como a mi empezar esta nueva etapa y ya sabéis con eso que se dice: si os gusta suscribiros al canal para tener más y nosotros nos vemos la semana que viene en otro post. ¡Un beso enooooooooormeeeeeeeeee!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! :)