Don't sue(de) me

¡Hooooooola a todo el mundooooooo! ¿Que tal estáaaaais? Yo suuuuuuper emocionado porque ya ha llegado la Semana Santa y me voy a pasar haciendo dos semanas haciendo absolutamente nnnnnadaaaaaaaaa. De echo para mañana no creo que haya video en el canal de Youtube pero para las siguientes semanas tengo cositas preparadas bastante divertidas y que creo que os van a gustar bastante. Además, mañana a la noche me voy a Noja con unas amigas y voy a aprovechar para grabar allí algo muy guayyyyy.

Ya centrándome en el post y en el look, es uno de los outfits que llevé a la Pasarela Gasteiz On (el miércoles exactamente) y la verdad.. es el que más me gusta. Pero me encanta más que nada por la cazadora de ante, que es preciosa de Zara. La encontré en rebajas y fue amor a primera vista, ya que la encontré en un burro, rebajadísima y además de mi talla. Si eso no es un flechazo ¿que lo es? Por debajo me puse una camisa de cuadros y para darle un toque un tanto informal y no ir tan arreglado (quería jugar con eso), decidí ponerme mis pantalones negros rotos rotísimos para hacer contraste (sí, se me sale casi media pierna si me siento jjjjjjjjjjj). Por no repetir tanto con los botines o los zapatos de vestir decidí ponerme mis bambas de Vans para que el contraste quedase muchísimo mejor y creo que me quedó un look bastante chulo.

¿Que os parece a vosotros? A mi es que me tiene bastante enamorado y me parece súper versátil para poder combinarla con cualquier cosa al ser negra. Puedes utilizarla tanto para ponerte un look todo arreglado o informal.. ¡como quieras! Al fin y al cabo es jugar con la prenda y que te quede lo que te guste a ti. ¡Y esto ha sido el post por esta semanaaaa! Espero que os haya gustado tanto como a mi ¡y nos vemos la semana que viene! ¡Un besazoooooooooo enoooormeeeeee!




Cazadora: Zara
Camisa: Pull & Bear
Pantalones: Bershka
Bambas: Vans

Fotógrafa: Irati Bóveda

Comentarios