Life is better at the beach - Noja

¡Hooooooola a todo el mundooooooooo! ¿Que tal estáaaaaaais? Yo aprovechando al máximo estas dos semanitas que tengo de vacaciones, que luego el curso se va a poner un poco duro.. Por aquí os traigo un post sobre Noja, que estuve allí con unas amigas de clase durante cuatro días y cuando fuimos a la playa, cómo no, me tuve que aprovechar para que me sacasen algunas que otras fotitos jjjjjj La verdad es que el resultado me ha encantado (podéis ver que hasta he cambiado la cabecera del blog.. ¿os gusta?) ¡y espero que a vosotros tambiénnn!

En cuanto al outfit, no es que fuese muy playero ya que el tiempo no es que fuese para ir en bañador por la vida, pero sí que hacía tiempo para ponerte una camisa de manga corta (y ya cuando refrescase más tarde una bomber por encima, que podéis ver en fotos más abajo). La verdad es que la combinación de camisa con vaqueros me encanta (es un básico de cuidado, pero puedes ir un tanto elegante a la playa si no pretendes bañarte y simplemente quieres estar). Por otro lado, como ya os he dicho, le podéis dar un buen uso a una bomber de color verde militar por si refresca un poco y empiezas a pasar frío (básico detrás de otro básico, pero la combinación queda genial). Luego unas gafas de sol que hacen que el outfit quede impecable... ¡y listo! Tienes un look perfecto para ir a la playa con este tiempo jjjjj

¡Y eso ha sido todo por el post de hoyyyy! Espero que os haya gustado muchísimo las fotos y sobretodo el look. Os aviso de antemano que mañana sí que habrá vídeo en mi canal de Youtube a si que ya podéis estar un poco atentos mañana jjjjjj. Os invito a suscribiros si todavía no lo habéis hecho  a mi canal ¡y nos vemos la semana que viene en otro poooost! ¡Un besazooooooooooo enooooormeeeeee!



Gafas: Óptica
Camisa: Bershka
Pantalones: Pull & Bear

Fotógrafa: Ainara Juaristi ❤


Comentarios