29 de abril de 2017

Militar print but classy

¡Hooooooola a todo el mundoooooooo! ¿Que tal estáaaaaais? Yo no os podéis imaginar lo contento que puedo estaaaaaaar y os voy a contar porque. Seguramente muchos ya lo sepáis porque soy un pesado en redes sociales hablando del tema, pero es que como ya sabréis yo participé en la Pasarela Gasteiz On como blogger y ¡HE GANADO EL PREMIO DE ESTA EDICIÓN A MEJOR BLOGGER! No os podéis lo contento que me puse cuando me lo comunicaron. Ahora toca esperar hasta la siguiente edición a que me den el reconocimiento (que me voy a morir de vergüenza porque me lo darán delante de todo el mundo jjjjj).

Por eso mismo hoy os traigo un post relacionado con la pasarela (ya que este es uno de los looks que llevé a la misma). El outfit consiste en una cazadora de cuero (para darle ese aire elegante al outfit) y una camisa de estampado militar. La verdad es que el estampado militar es uno de mis favoritos ya que me parecen bastante fáciles de combinar, a parte de darle un aire distinto al look. Además, e estampado militar es una de las tendencias que vuelven esta temporada primavera-verano, a si que me viene más que bien (por cierto si queréis saber más sobre las tendencias que se van a ver esta primavera-verano podéis pasaros por este video que os hablo sobre ellas en mi canal de Youtube jjjjjj). Para seguir con el look y mantenerlo elegante pero casual a la vez, me puse unos pantalones chinos (que te salvan de cualquier cosa) verdes militar y mis botines preferidos.

Y bueeeeeno esto ha sido el look de esta semanaaaa. Os tengo que confesar que esta semana no os podéis ni imaginar lo contento que he estado por recibir el premio (que a algunas personas les puede parecer una tontería, pero es que para mi es algo ENORME). Os recuerdo que mañana tenéis un nuevo video en mi canal de Youtube (a si que andaros atentos jjjj) ¡Y nos vemos la semana que viene con un nuevo poooooooost! ¡Un besazo enooooooormeeeeeeee y muchísimas gracias por haber llegado la semana pasada a 10.000 visitassssss! :)



Cazadora: Pull & Bear
Camisa: Pull & Bear
Pantalones chinos: Lefties
Zapatos: Pull & Bear

Fotógrafa: Irati Boveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! :)