Recoleta, para mujeres con carácter - Pasarela Gasteiz On

¡Hoooooola a todo el mundooooo! Por aquí me tenéis una última vez merodeando sobre la pasarela de esta edición, que he de decir que ha sido estupenda (me lo podéis confirmar tanto las personas que habéis ido a las pasarelas como las que no ya que habéis estado leyendo cositas por aquí jjj) y ha sido todo un placer volver otro año más. 
En este post os traigo algo inusual en mi ya que voy a hablar de una tienda en la que solamente se vende ropa para mujeres. En este caso os estoy hablando de Recoleta (que podéis encontrar en la calle Beato T. de Zumarraga número 56). Uno tiene que estar bien informado de todas las prendas, tanto masculinas como femeninas ¿no creéis? ;)

Lo que pudimos ver en el desfile fue una variedad de todo, pero sobretodo y como habéis podido leer en el título, moda para mujeres con carácter (que personalmente me encantó escuchar eso el día de la pasarela). Un estilo muy chic, muy romántico para una mujer dulce pero con carácter, que sabe lo que quiere, que aprovecha todo y se quiere comer el mundo. La verdad es que esto me entusiasmó hasta a mi jjjjjjjj. 

Pudimos ver una colección con muchos rasgos escandinavos, conservando su carácter tímido, aplicando su toque étnico (que pudimos ver el toque étnico en una de las tendencias ofrecidas el pasado Lunes). La tienda quieras o no me recuerda al vintage, me parece bastante vintage y creo que es lo que más me atrae de ella. Hay muchos diseños hechos a mano o prendas hechas por costureras o dependientes (cosa que se agradece muchísimo ya que a la hora de la calidad es precioso).


Si queréis ver el desfile entero y no en fotos, podéis verlo aquí ( https://www.youtube.com/watch?v=nuEb3QfnLhM ).

Por aquí abajo os voy a dejar las fotos que tomé y la verdad es que yo acabé bastante enamoradito de todas. ¿Que opináis vosotros?

Y bueno, eso es todo lo que os traigo. Espero que hayáis disfrutado tanto como lo he hecho yo escribiendo y asistiendo todos los días a la pasarela. ¡Nos vemos en la siguiente edición de la pasarela Gasteiz On, un besazo enooormeeee!

Comentarios

  1. Me gusta la colección. Las prendas tienen un toque romántico que me encanta y los estampados florales me tienen conquistada.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! :)