Aloha!

¡Hoooooooooola a todoooooo el mundooooooo! ¿Que tal vuestro veranoooooo? Yo la verdad es que lo estoy aprovechando al máximo, ya que ya solo queda un mes para empezar.. (para mi incluso menos..........) Pero bueno, no pensemos en eso y pensemos en que los últimos días de verano son los mejores a si que ya sabéis ¡a disfrutar como nunca! Sé que he andado bastante desaparecido por el blog (y por Youtube un poco también), pero no he parado durante todo el verano (Londres, Madrid, Arenal Sound..) un no parar. Pero ahora os he dejado unos cuantos post preparados para este mes, que vais a tener todos los sábados (hoy no que es domingo y se me pasó subir ayer jjjj), a la misma hora de siempre.

Eso sí, he de decir que en Youtube no voy a subir video hasta finales de Agosto o por lo menos principios de Septiembre. Empezaré a grabar unos cuantos videos ahora y a editarlos para tenerlos listos cuando empiece con la uni y todo el jaleo. Dejo de daros ya la chapa y empiezo a explicaros un poco el outfit jajajajajaja. Para este post quería traeros algo un poco más arreglado de lo normal, con una camisa que me encanta (y que creo que ya he subido al blog una vez), pero es que me parece tan preciosa que no he podido evitar enseñárosla otra vez. De echo, esta camisa fue una de las que llevé al Arenal Sound jjjjj. Para no quitarle mucha importancia a la camisa, decidí ponerme algo liso en los pantalones (unos pantalones muy básicos marrones) y unas gafas de sol (unos imprescindibles para mi jj). 

¡Y ese ha sido el look de esta semana! ¿Os ha gustado? ¿Os parece adecuado para el verano? ¡Decidme que pensáis! ¡Nosotros nos vemos la semana que viene por aquí sí o sí! ¡Un besazoooooo enoooooooooormeeeeeeeee! PD: Si veis algo diferente en el blog es que intenté modificarlo completamente para poner una plantilla muy diferente, pero parece que la jugada no me salió del todo bien.. A ver si para la próxima sé hacerlo mejor jjjjj




Gafas de sol: Óptica
Camisa: H&M
Pantalones: H&M
Fotógrafa: Irati Boveda

Comentarios