Festival vibes

¡Hooooooooola a todo el mundooooooo! ¿Que tal estáaaaissssss? Yo geniaaaaaaaaal, ya estoy de vuelta en Vitoria y ya definitivamente me quedo aquí hasta que empiece el curso.. (que es dentro de nada para mi, uff). Pero bueno, como siempre digo ¡hay que aprovechar al máximo los pocos días que quedan de verano! Y antes de empezar con el look, os vengo a traer una sorpresa.. y es que el Domingo os recomiendo que estéis atentos de mi canal de Youtube porque puede que haya un pequeño video... jjjjjjj Lo dejo ahí caer.


En el post de hoy os traigo algo relacionado con los festivales (que si me seguís en Instagram habéis podido ver que estuve en el Arenal Sound) y por eso mismo os traigo un look relacionado con los festivales (aunque es verdad que ningún día fui así jjj). Para mi lo mejor para un festival es ir cómodo, un calzado cómodo es esencial en los festivales porque entre bailar y darlo todo acabas cansadísimo. Luego, una bandana para mi por ejemplo me viene estupendamente bien, porque entre el calor que hacía y entre toda la gente que había en los conciertos acabas sudando y no quieres parecer una bombilla. Por eso mismo una bandana en la frente para retener el sudar es genial (y para el postureo, obvio).

Luego ya lo que ponerte encima es totalmente optativo (camiseta, camisa floral, pantalones cortos, largos, rotos, peto.. lo que sea). Luego, si queréis añadir un poco más el postureo y el rollo de Coachella, unas gafas vintage amarillas vienen estupendamente bien. ¡Y hasta aquí el post de hoooy! ¡Espero que os haya gustado muchísimo y que hayáis cogido algún que otro truquillo para los siguientes festivales! ¡Un besazo enoooooooooorme y nos vemos la semana que vieneeee!
















Bandana: Tienda vintage
Gafas: Tienda vintage
Camiseta: Express
Bermudas: H&M
Bambas: Primark

Comentarios