Tie-dye T-Shirt

¡Hooooooola a todo el mundoooooooo! ¿Que tal estáaaaaaaissss? Yo de lujooooo, aunque en estos momentos seguramente que esté en el pueblo.. que SON FIESTASSS. La verdad es que las fiestas de mi pueblo me encantan y os menciono esto porque en mi canal de Youtube tengo un precioso video con todas las canciones de verbena que me encanta escuchar en mi pueblo, a si que si hacéis click aquí podéis verlo después de leer y ver las fotos jjjjj. Además, os recomiendo pasaros por mi canal para darle al botón de suscribirse (o aquí al lado tenéis un enlace muy rápido para suscribiros), para no perderos ningún video de los que se aproximan a finales de mes jjjjjj.

Si sois de las personas que estáis suscritas o por lo menos veis mis videos, en el video de tendencias masculinas os hablé de una tendencia que iba a estar muy presente tanto en la ropa de sección de hombres y de mujeres. Y esa tendencia es la tie-dye o lo lavado en lejía. Esta tendencia se puede ver tanto en denim como en diferentes tejidos, y yo por aquí os traigo una camiseta que vi de rebajas que me ENAMORÓ. Es negra con el lavado en lejía que deja toques anaranjados con las letras de "reward".  ¿No os encanta? Es la joya de la corona en este look, ya que la parte de abajo me gusta combinarla con algo bastante sencillo (en este caso un pantalón vaquero sencillo) y unas bambas; básicamente para no quitarle protagonismo a la parte de arriba.

¡Y esto ha sido todo por esta semanaaaa! ¿Que os parece la camiseta? ¿Y la tendencia? A mi la verdad es que me encanta y es algo que le puede dar bastante juego a nuestras prendas, hacerlas bastante especiales y diferentes. ¡Nos vemos la semana que viene a la misma hora por aquí! ¡Un besazo enooooooooormeeeeeeeeee! PD: Como podéis ver he hecho el GRAN cambio por fin al blog (que lo veía muy simple y la verdad es que el resultado me ha encantado). ¿A vosotros que os parece? jjjjj



Gafas de sol: Óptica
Camiseta: Bershka
Pantalones: H&M
Bambas: Primark
Fotógrafa: Irati Boveda

Comentarios