Hotter than hell

¡Hoooooola a todo el mundooooooo! Mmmmmmmmmadre mia si hacía siglos que no me pasaba por aquí......... de verdad que lo siento muchísimo, pero es que entre las clases, el carnet de conducir, la academia.. no me da tiempo para sacar un hueco al blog (pero que sepáis que esto no lo dejo ni queriendo ehh??).

En el post de hoy os traigo algo bastante fuera de lo que os suelo enseñar por aquí, ya que no está nada relacionado con la moda. La verdad es que hace tiempo fui a sacar fotos con mi lovely amiga Irati y pensamos en sacar algunas fotos con una sudadera oversize, para ver cómo quedaba el resultado (y porque habíamos visto algunas que otras fotos del estilo que nos molaban bastante jjjj). Yo como no tengo una sudadera que me quede gigantesca, se la tuve que robar a ella (thanks baby), y el resultado que salió me encantó. Tampoco son unos fotones del quince porque las hicimos bastante express, pero para el poco tiempo que estuvimos creo que ha quedado bastante chulo. ¿Qué creéis vosotros?

Por otro lado, me gustaría deciros que mañana no va a haber video en el canal de Youtube, básicamente por lo que os he puesto antes.. el tiempo.. Os juro que si el día tuviese más horas las dedicaría a todo lo posible, pero es físicamente imposible :( ¡De todas formas la semana que viene me tenéis por aquí DE FIJO porque os quiero contar una cosa que me pasó la semana pasada y me hizo muchísisisisisisima ilusión.. ¿que será? jjjjjjjjj). ¡Un besazo enorme y nos vemos la semana que viene por aquí sin falta! :)




Comentarios

  1. La sudadera es una monada tanto para chico o para chica.
    Nos encanta tu outfit Ander!
    Suerte con todo, clases, carnet... Tú puedes!!!

    Trendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! :)