City center in total black

¡Hoooolaaaaaa a todo el mundooooooo! Me tenéis de vuelta. No voy a dar explicaciones esta vez, porque se hace pesado. ¡Lo importante es que he vuelto y listo! Ya echaba de menos pasarme por aquí y ponerme un tanto pesado con las fotos (ya que en Instagram no quiero ponerme pesado JAJ). Antes de nada os quería felicitar el año (sí, a día 14, pero bueno, mejor tarde que nunca) y espero que hayáis empezado un estupendo 2018 :) En el post de hoy os traigo unas fotitos que hice el otro día en el centro de Vitoria, que me ha encantado el resultado.

Como habéis podido ver en el título del post, no me compliqué demasiado aquel día en elegir el look. Un total black. Me parece un look súper sencillo en recrear, ya que es simplemente escoger prendas negras. En mi opinión es un outfit bastante calentito por el jersey, ya que estoy totalmente enamorado, tanto del jersey como de las botas. Lo veo muy de Invierno, para salir a tomar algo si quieres ir un poco más arreglado, por ejemplo. Como ya os he dicho, lo he compuesto con un jersey de ochos y con el cuello vuelto. No hace falta que te pongas una bufanda con esto, te hace el efecto por lo gordito que es. Además, como ya lo dije en un post anterior, los cuellos altos creo que estilizan muchísimo y son de mis favoritos para ésta temporada. Luego con los pantalones, unos simples negros que tenemos todos en el armario y para finalizarlo unas botas militares negras. Os he de confesar que no me las quito ni para dormir. Son muy cómodas y a mi parecer bastante versátiles para poder combinarlas con cualquier otra cosa.

¡Bueno y hasta aquí el post de esta semana! ¡Espero que os haya gustado mucho! ¿Que os parece este look? ¿Vosotros sois más de combinar más o con un total black os conformáis? ¡Nosotros nos vemos la semana que viene en un nuevo post! (Os recuerdo que tengo un precioso Instagram en el que posteo todos los días stories para que sepáis que no me ha dado un telele y podáis seguirme). ¡Un besoooooo enoooormeeee! :)




Jersey: Lefties
Pantalones: Dr. Denim
Botas: Bershka

Comentarios