Barcelona, my love ♥


¡Hooooola a todo el mundoooo! ¿Que tal estáiss? Yo por aquí ando con todas las entregas encima.. ¡pero no pasa nada! Yo me vengo arriba y os escribo algo, que hace tiempo que no lo hago ¡y ya era hora! Puede que os haya gracia y todo, pero las fotos que os voy a enseñar ahora mismo se me habían olvidado completamente, no me acordaba que las tenía.. PERO.. como se suele decir.. más vale tarde que nunca.. ¿no? jajajajaa

Os traigo al viaje que hice con una de mis mejores amigas, Irati, que por mi cumpleaños me regaló este viajazo junto a ella a Barcelona. A parte de eso, vimos la exposición que había de Juego de Tronos (madre mía, cien por cien recomendadísimo. Creo que todavía tenéis oportunidad de ir, ¡así que si vais no os lo perdáis!). Estuvimos ambos días visitando Barcelona que ninguno de los dos habíamos estado antes (bueno, yo sí, pero fue en el concierto de Beyoncé y no vi nada de Barcelona) y nos enamoró. Por abajo os dejo unas pocas fotos que sacamos en la ciudad ¡y espero que os gusten muchísisimo! 


Por si alguien se lo pregunta, el outfit que elegí para un día fue uno que me suelo poner bastante. Es muy cómodo y bastante versátil. Un abrigo negro jaspeado, un jersey azul marino y verde, unos pantalones muuuuuuuy rotos negros y unas bambas blancas. No me comí demasiado la cabeza, algo bastante sencillo para ponerse en el día a día. Además, me acuerdo que la temperatura que hacía era genial y podía ir perfectamente con el abrigo abierto. Ahora sí, ¡espero que os gusten las fotos y nos vemos en el siguiente post! ¡Un besaaazoooo enooooormeeeeeeeee!






maitxe maitxe maitxe ♥

Abrigo y jersey: Springfield
Pantalones y bambas: Bershka

Comentarios

  1. ¡Me encanta tu outfit! Sin duda, Barcelona enamora xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2018/02/instagram-inspiration-january-2018.html

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado tu look y las fotografías!!!
    Barcelona es que es preciosa.

    Trendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barcelona me enamoró. ¡Clarísimo tengo que quiero volver!

      Eliminar
  3. Qué te voy a decir de Barcelona... es mi ciudad y me tiene enamorada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y con razón te tiene enamorada! Un beso ♥

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! :)