Why don't we rewrite the stars?




¡Hooooooolaaaaaaaaaa a todo el mundooooooooo! Por aquí me tenéis una semana más y como ya os adelanté la anterior, ésta os iba a traer algo completamente diferente a lo que os suelo traer.. ¡y aquí lo tenéis! jjjjj

Éstos días hice un pequeño spoiler en mi Instagram porque no podía resistirme, PERO solo enseñé una pintura, la otra no ;) Como ya os he dicho, básicamente el post trata sobre una ida de olla que tuvimos una amiga y yo para pintarnos la espalda y que queden unas fotos un poco.. tumblr, por decirlo de una manera. Una son las fases de la luna (porque me encanta todo lo relacionado con la luna, fan de H2O) y la otra un skyline random de una ciudad, de noche y estrellado. Creo que los resultados han sido bastante guays, he quedado bastante satisfecho, no sé que pensaréis vosotros (decidme en los comentarios qué os parece ♥).

Además, es algo bastante fácil de hacer con pintura y si tienes a alguien que te pinte la espalda.. mejor que mejor jajajaj Pero bueno, esto ha sido todo por esta semana, ¡espero que os guste este toque diferente que le he dado esta semana! Me gustaría saber qué opináis, ya sabéis que en los comentarios podéis dejarme lo que queráis ;) ¡Un besote y nos vemos en el próximo post!
















Pintura magnífica por: Irati ♥

Comentarios

  1. ¡Qué pasada de dibujos! Me encantan xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2018/03/french-style-outfit.html

    ResponderEliminar
  2. Que fotones en serio

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ay joe, ¡muchísimas gracias Eleine! :)

    ResponderEliminar
  4. Menuda chulada de imágenes. Nosotras si nos animaríamos a transformar en un tattoo real el de las lunas crecientes Ander.
    El skyline con cielo estrellado también quedó muy bien.

    Trendy besos ❤
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias chicas! Yo tan heavy puede que no, pero una ya me atrevería ;)

      Eliminar
  5. Eres muy atrevido !! me gusta https://www.corbatasygemelos.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! :)