Winter is here


¡Hoooooolaaaaaa a todo el mundoooooo! Parece que por fin he decidido sacarme alguna que otra foto en la nieve y ya que esta semana ha nevado en Vitoria ¡pues qué mejor momento para hacerlo! He de decir que ODIO con toda mi alma la nieve, el frío y todo lo relacionado con ello.. pff, me da demasiada pereza. Pero bueno, he de decir que las fotos que me saqué han quedado bastante decentes y no me puedo quejar para nada. La parka con la que estoy en las fotos no os podéis ni imaginar lo calentita que es con el borreguito por dentro.... no me la suelo quitar cuando hace mucho frío. Y luego las botas que cuando nieva/llueve tampoco me quito ni a patadas jjjj 

El post de hoy no es tan centrado en la ropa, ¡pero quiero ir probando cosas diferentes! Por eso mismo la semana que viene tengo preparado un post suuuuuuper especial que se sale por completo de lo que os suelo traer. De todas formas, ¡espero que os guste mucho ya que está muy guayy! ¡Nos vemos la semana que viene a la misma hora, sinnn falta! ¡Un beso enoooooormeeeeee!















Parka: Pull & Bear
Pantalones: Dr. Denim
Botas: Bershka

Comentarios

  1. Cada vez vas poniendo más caras diferentes en tus poses.
    Bonito look invernal.

    Esperando ese próximo post tan especial,
    Trendy besos ;)

    https://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hello,

    So lovely !

    Sarah, http://www.sarahmodeee.fr

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buenos días.
    A mi me encanta la nieve, cierto que cuando se mete temporal no hay quien pueda salir a la calle, me ha encantado tú parka y la combinación que llevas. Feliz fin de semana.
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy como tú en ese aspecto, mejor estar en casa cuando hace malo jajajaj ¡Muchas gracias Mery! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! :)