Palm print



¡Hoooolaaaaaa a todo el mundoooooo! ¿Que taaaaaal? Como os prometí la semana pasada, aquí me paso otro Domingo más para enseñaros otra sesión que de verdad, me tiene enamorado. La parte en la que sacamos las fotos es el Casco de Vitoria y he de deciros que el la parte vieja de Vitoria, personalmente, me encanta. Además, las escaleras mecánicas, al tener una forma tan irregular, el fondo queda bastante chulo, ¿no os parece?

En cuanto al outfit, es algo bastante diferente a lo que llevaría en la calle, pero que me parece perfecto, por ejemplo, para un festival. Ahora que llega el verano y la época de los festivales.. ¿no os parece una buena opción? El sombrero le da ese toque de Coachella que todos queremos, la camisa con el estampado de palmeras le da el toque de verano total y los pantalones vaqueros negros con unos rotos le dan ese toque informal. ¿Que os parece el look? ¿Y las fotos? A mi de verdad que me encantan. ¡Espero que os hayan gustado mucho y nos vemos en la próxima! Y además, ya sabéis que ¡podéis seguirme en mi Instagram para no perderos nada! ¡Un besote enoooormeeeeeee!









Sombrero: Lion
Camisa: Stradivarius Men
Pantalones: Pull & Bear
Bambas: Vans
Gafas de sol: Sylter sunglasses

Fotógrafa: Adriana

Comentarios

  1. Me encanta tu forma de vestir

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las fotos !! muy chulo , seguiré visitándote de nuevo en tu blog y te espero en https://www.corbatasygemelos.es/14-gemelos-camisa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! :)